2019.i: Sepa todas las novedades que trae esta actualización

Ya está disponible para descarga la versión “2019.i” del cype software desde hace un par de días. En esta versión, se le ofrece al usuario detalles constructivos de unidades de obra del Generador de Precios, con la posibilidad de seleccionar los parámetros específicos que intervienen en la unidad seleccionada.

Además, con la versión “i”, la impresión es permitida y la exportación de leyendas en los gráficos. Esto incluye una descripción técnica con los códigos de los materiales. Asimismo, en esta actualización, habrá módulos de detalles constructivos, como el Forjados de madera (EMF), Entramados ligeros de madera (EML) y Entramados de panel contralaminado de madera (CLT).

Del mismo modo estarán disponibles Elementos auxiliares para estructuras de madera, Suministro y evacuación de aguas, Instalaciones de gas, Protección pasiva contra incendios, Cubiertas planas, Sistemas de cubiertas verdes, Ajardinamientos verticales, Sistemas de aislamiento, Sistemas de aislamiento térmico de origen vegetal, Sistema ETICS de aislamiento térmico de origen vegetal, Sistemas de aislamiento térmico reflexivo, Pavimentos industriales, juntas y sellados,

También se cuenta con los módulos de Revestimientos de pavimentos industriales decorativos, Sistemas de impermeabilización, Estanqueidad, Protecciones colectivas y Rehabilitación energética. En total hacen unas 21 nuevas mejoras, que vienen en la versión “2019.i”.

Con el 2019.i el usuario puede adjuntar a su proyecto de edificación los detalles constructivos que seleccione, aunque no disponga de un presupuesto previo y con sólo incluir en su licencia los permisos para utilizar los módulos de detalles constructivos que necesite.

Otros beneficios

Los usuarios que hayan descargado el “2019.i”, también podrán hacer una exportación de detalles constructivos en un único documento, pero solo en los formatos HTML, PDF, RTF y DOCX o en ficheros DXF o DWG.

La actualización también dará detalles constructivos, para su consulta, el Generador de precios, con precios descompuestos, pliegos de condiciones, recepción de materiales, residuos generados, y energía incorporada y emisiones de cada unidad de obra.

La puedes descargar desde nuestra página web en este link. http://bit.ly/2YM19Oo. También puedes ver las especificaciones, aquí. http://bit.ly/2xoggC2

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *