Search
Generic filters
Exact matches only

ARQUÍMEDES

Software especializado en Gestión

ARQUÍMEDES La herramienta más completa para mediciones, presupuestos, valorizaciones, pliegos de condiciones; y manual de uso y mantenimiento del edificio.
Además de las prestaciones de Arquímedes que se describen en esta página, dispone de un manual “online” al que puede acceder de modo completamente gratuito en este enlace.

Características diferenciales de ARQUÍMEDES

  • Trabaja con bancos de precios paramétricos (incluso compilados en DLLs), con precios múltiples (precio de mano de obra, materiales, etc., correspondientes a cada provincia), y con pliegos de condiciones (si el banco de precios con el que trabaja dispone de pliegos de condiciones)
  • Arquímedes permite la conexión con el Generador de precios de la construcción de CYPE Ingenieros.
  • El Generador de precios de la construcción de CYPE es una herramienta informática que permite a los técnicos y responsables de los proyectos de obra nueva obtener precios con las previsiones de costes ajustadas al máximo a la realidad y pliegos de condiciones adaptados al CTE.
  • Arquímedes permite la conexión con el Generador de precios de rehabilitación de CYPE Ingenieros.

  • El Generador de precios de rehabilitación de CYPE es una herramienta informática que permite a los técnicos y responsables de los proyectos de rehabilitación, reforma o reparación obtener precios con las previsiones de costes ajustadas al máximo a la realidad y pliegos de condiciones adaptados al CTE.

  • El módulo Plan de control de calidad, junto con la conexión al Generador de precios confecciona automáticamente el documento Plan de control de calidad de una obra de edificación desde los programas Arquímedes, Predimensionadores de mediciones y presupuestos o Generadores de presupuestos. El documento generado se complementa con el Pliego de condiciones elaborado por el módulo Generador de pliegos de condiciones.
  • Arquímedes permite la actualización inmediata de precios, rendimientos, etc., respecto a bancos de precios, otros presupuestos, y respecto al Generador de precios de la construcción y al Generador de precios de rehabilitación.

    Es posible el ajuste por medición o certificación, incluyendo las tablas de detalle si las hubiese.

    También se puede realizar un incremento de precios por porcentaje.

  • Permite comparar simultáneamente varios presupuestos (ofertas), con lo que se obtienen las desviaciones en medición, precio e importe entre ellos.

     

Los Software de Cype en tu empresa, universidad o institución.

Nuestro software se especializa en Estructuras – Instalaciones – Gestión.

Custom Image

Software de Gestión

¿Estas interesado en adquirir algún Software sobre GESTIÓN? En Cype Perú tenemos una tienda virtual sobre nuestros programas. Échale un vistazo y entérate más.

Custom Image

Cursos de Gestión

¿Estas interesado en aprender más sobre GESTIÓN? En Cype Perú contamos con muchos cursos en línea sobre este tema. Anímate y fórmate con nosotros.

Bancos de precios convencionales en formato FIEBDC-3

Arquímedes. Banco de precios. Pulse para ampliar la imagenTrabaja con bancos de precios paramétricos (incluso compilados en DLLs), con precios múltiples (precio de mano de obra, materiales, etc., correspondientes a cada provincia), y con pliegos de condiciones (si el banco de precios con el que trabaja dispone de pliegos de condiciones). Incluye un diccionario para la localización rápida de conceptos a partir de términos clave. Asocia gráficos a partidas, a capítulos y a precios unitarios

Con el programa se incluyen los siguientes bancos de precios:

  • Base de Precios de la Construcción 2004 del COAAT de Ourense.
  • Base de Precios de la Construcción 2005 de la Junta de Extremadura.
Item added to cart.
0 items - S/0.00
X