Ayacucho: Construcción del hospital San Juan Bautista reinicia en marzo

En Ayacucho, la alcaldesa de la Municipalidad de San Juan Bautista, María Luz Palomino, constató cuánto falta para concluir la nueva infraestructura de salud San Juan Bautista y dio a conocer que en marzo próximo reiniciarán las labores de construcción.

Así, María Luz Palomino, detalló que ante la gran cantidad de niños con anemia y desnutrición, es importante tener personal e infraestructura adecuada para atender a la población.

Hay que recordar que el pasado miércoles, un grupo de vecinos llegaron hasta la sede regional para exigir la continuidad, tras asumir el compromiso de inspeccionar el nosocomio, los funcionarios y técnicos de la Gerencia Regional de Infraestructura, llegaron al lugar y anunciaron que dicho proyecto se concluirá por administración directa.

“Bajo esta modalidad, la gran mayoría de la población tendrá la oportunidad de trabajar, como albañiles u otros oficios que no sea para varones sino también para mujeres”, indicó Wilhelm Oré Chipana.

Asimismo, el gerente, señaló que transparentarán los gastos que se ejecuten, de manera que se cautele cada centavo que se invierte.

De otro lado, señaló que si bien recibirán al gremio de construcción civil; sin embargo, advirtió que no recibirán presión por cupos de algunos seudo dirigentes que quieran manejar la obra a su antojo.

Fuente: https://peruconstruye.net/ayacucho-construccion-del-hospital-san-juan-bautista-reinicia-en-marzo/

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *