cype3d_000122454

PERFILES DE ALUMINIO

Elemento estructural tipo Genérico

Nuevo Metal 3D. Barras genéricas

Las piezas definidas de este modo no tienen un rol estructural específico en el programa. El material que se les puede asignar es: acero (laminado, armado o conformado), aluminio, madera, hormigón o cualquier otro material definido por el usuario (módulo de elasticidad, módulo de Poisson, coeficiente de dilatación y peso específico).

El programa las dimensiona automáticamente si el material asignado es acero laminado, armado o conformado; aluminio o madera.

Si el material asignado es hormigón armado o un material genérico definido por el usuario, el programa calcula los esfuerzos a los que están solicitadas estas barras, y muestra los resultados por hipótesis simples, por combinaciones y por envolventes; pero no se comprueban ni dimensionan sus secciones. Si desea comprobar y dimensionar barras con secciones de hormigón armado en CYPE 3D, debe definirlas como elementos estructurales tipo pilar o tipo viga.

En la página Barras definidas como elementos estructurales genéricos dispone de más información sobre estos elementos estructurales. More info link

Nuevo Metal 3D. Tirantes

Elemento estructural tipo Tirante

La pieza forma parte de un recuadro arriostrado y trabaja sólo a tracción. Es posible asignarle secciones transversales formadas por perfiles del tipo platabanda laminada, angular laminado, redondo macizo o cuadrado macizo.

En la página Barras definidas como elementos estructurales del tipo Tirantedispone de más información sobre estos elementos estructurales. More info link

NOVEDADES002
SOLICITUD-DE-INFORMA
TIENDA002
OFERTA0021