PREDIMENSIONADORES DE MEDICIONES Y PRESUPUESTOS

Software especializado en Gestión

Los Predimensionadores de CYPE son los programas informáticos que generan presupuestos y mediciones de viviendas con estructura de capítulos, desglose de partidas y medición detallada que podrá exportar a Arquímedes (Programa de Mediciones, Presupuestos, Certificaciones, Pliegos de Condiciones, Libro del Edificio y control de obra de CYPE) o a cualquier otro programa de mediciones y presupuestos actual mediante el formato estándar FIEBDC-3. También genera automáticamente el pliego de condiciones adaptado al CTE para poder imprimirlo desde Arquímedes.

Características diferenciales de PREDIMENSIONADORES DE MEDICIONES Y PRESUPUESTOS

  • que sí tiene en cuenta las peculiaridades de cada obra (mediante los factores modificativos que afectan realmente al presupuesto, definidos por funciones no lineales que ajustan los precios y los rendimientos de las partidas). Por tanto, se consigue una excelente precisión teniendo como referencia los precios reales de mercado.

  • Los Predimensionadores de CYPE Ingenieros solicitan un mínimo número de preguntas que ya conoce el usuario antes de realizar el proyecto, lo cual requiere poca experiencia en el campo de las mediciones y presupuestos.
  • El cálculo automático evita omisiones y errores en la definición de las partidas y su medición, que suelen ser la fuente de conflicto más importante en las desviaciones del presupuesto.

afirman reducir a menos de un 10% el porcentaje de error en la elaboración de un presupuesto. Esto resulta cuestionable teniendo en cuenta que obtienen la información de las partidas (descripción, desglose y precios) de bancos de precios que no contemplan las singularidades de una obra

  • Con estos datos el programa realiza los cálculos internos necesarios, dimensionando y midiendo todas y cada una de las partidas integrantes de la obra, apoyándose en la normativa a aplicar y en la dilatada experiencia en la elaboración de presupuestos de sus autores. Estas cualidades permiten obtener de un modo rápido y sencillo una excelente precisión para cualquier obra de edificación.
  • Es posible proporcionar al cliente, in situ y de modo inmediato, la información que está deseando conocer, «¿cuánto me va a costar la construcción de estas viviendas?». Además, lo hará con precisión y detalle.

Los Software de Cype en tu empresa, universidad o institución.

Nuestro software se especializa en Estructuras – Instalaciones – Gestión.

Custom Image

Software de Gestión

¿Estas interesado en adquirir algún Software sobre GESTIÓN? En Cype Perú tenemos una tienda virtual sobre nuestros programas. Échale un vistazo y entérate más.

Custom Image

Cursos de Gestión

¿Estas interesado en aprender más sobre GESTIÓN? En Cype Perú contamos con muchos cursos en línea sobre este tema. Anímate y fórmate con nosotros.

Predimensionadores de mediciones y presupuestos para todo tipo de viviendas

CYPE Ingenieros pone a su disposición seis Predimensionadores:

  • Predimensionador para viviendas unifamiliares aisladas
    Predimensionador para viviendas unifamiliares aisladas
  • Predimensionador para viviendas unifamiliares entre medianeras
    Predimensionador para viviendas unifamiliares entre medianeras
  • Predimensionador para viviendas plurifamiliares aisladas
    Predimensionador para viviendas plurifamiliares aisladas
  • Predimensionador para viviendas plurifamiliares entre medianeras
    Predimensionador para viviendas plurifamiliares entre medianeras
  • Predimensionador para viviendas adosadas aisladas
    Predimensionador para viviendas adosadas aisladas
  • Predimensionador para viviendas adosadas entre medianeras
    Predimensionador para viviendas adosadas entre medianeras

Cada uno de los Predimensionadores de CYPE Ingenieros solicita los mínimos datos para definir las partidas correspondientes del Generador de precios de la construcción, obtener una óptima aproximación en las mediciones y conseguir, por tanto, un presupuesto realista (ajustado al mercado).

Artículo añadido al carrito.
0 items - S/0.00
X