Search
Generic filters
Exact matches only

[SEMINARIO] Diseño sismoresistente de conexiones metálicas

20171220-diseñosismorresistentes-1080x608

Zigurat organiza para el próximo 20 de diciembre a las 20:00 horas (España), el seminario online “Diseño Sismorresistente de Conexiones Metálicas” a manos del Ing. Eliud Hernández codirector del Máster Internacional en Estructuras Metálicas y Mixtas en Edificación.

Las conexiones tienen una gran importancia en el desempeño sismorresistente de una estructura de acero ya que a través de las mismas se obtiene la continuidad de los miembros que la conforman, la cual debe prevalecer siempre ante un evento sísmico. Como filosofía de diseño, las conexiones deben permitir que los miembros estructurales desarrollen sus máximas capacidades, y por ende, en las mismas, se debe controlar cualquier mecanismo de falla frágil que se pudieran presentar.

En este seminario online, el Ing. Eliud Hernández presentará, de manera conceptual, las diferentes conexiones sismorresistentes de la norma AISC 358, llamadas también conexiones precalificadas. También presentará, con una metodología práctica, diferentes programas de cálculo que facilitan el diseño de estas conexiones y su detallado.

fuente: https://www.e-zigurat.com/noticias/seminario-diseno-sismorresistente-conexiones-metalicas/

Horario de inicio
20:00 h – España

14:00 h – New York

14:00 h Colombia, Perú, Ecuador

13:00 h – Ciudad de México

15:00 h – Bolivia, Venezuela

 

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

2 comentarios en “[SEMINARIO] Diseño sismoresistente de conexiones metálicas”

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - S/0.00

Las consultas técnicas se realicen preferentemente vía:

  • Correo electrónico: soporte.tecnico.peru@cype.com
  • Teléfono: 933 055 566

CYPE Perú se une a las medidas de prevención contra el COVID-19 poniendo en marcha el plan de teletrabajo para nuestro personal, hasta el 30 de Marzo, ofreciendo los servicios con la misma normalidad, que la modalidad de trabajo presencial en oficinas.

Lo más importante para nosotros en estos momentos es tu salud, por eso queremos que te enfoques en ti y en tu familia. Queremos ser una ayuda para ti y no una preocupación para que tus planes no se detengan. Por eso, hemos definido una serie de acciones para acompañarte y estar contigo en este momento.

Estamos convencidos de que los peruanos tenemos la capacidad de hacerle frente a cualquier adversidad, como lo hemos demostrado cada vez que nos unimos.

Agradecemos su comprensión.

X