Versiones de los Programas de Cype

CYPE Ingenieros ofrece diferentes modos de acceso a sus programasVersión profesionalVersión After HoursVersión de evaluaciónVersión Campus y Licencia temporal.

La Versión After Hours y la Versión de evaluación son de libre acceso y disponen de todos los programas y módulos de CYPE Ingenieros, aunque su uso tiene limitaciones horarias o temporales.

La Licencia temporal, la Versión Campus y la Versión profesional tienen acceso personalizado a los programas y módulos adquiridos.

Sugerencias a futuras versiones

Versión profesional

La versión de CYPE para los profesionales de la construcción

El usuario que la adquiere puede hacer uso de ella siempre que lo desee. Tiene acceso a todos los programas y módulos de CYPE Ingenieros que ha comprado, sin límite en el tiempo ni en el horario, es decir, podrá utilizarla indefinidamente*.

La versión profesional de los programas de CYPE requiere un dispositivo o llave electrónica de seguridad que proporciona al usuario acceso a los programas y módulos adquiridos. Este dispositivo de seguridad puede ser físico (Llave electrónica física) o virtual (Licencia electrónica).

La Llave electrónica física se envía al cliente cuando adquiere la licencia y en ella están grabados los permisos de uso de los programas y módulos de CYPE que ha adquirido.

Con la Licencia electrónica el usuario tiene acceso, a través de Internet (previa identificación con un nombre y una contraseña personales), a un servidor de CYPE Ingenieros donde están grabados los programas y módulos adquiridos. Es necesario disponer de conexión permanente a Internet de banda ancha.

No existe un USB específico para instalar la Versión profesional. Con el USB de instalación de los programas de CYPE Ingenieros, o con el fichero disponible en el área de descarga de la página Web de CYPE, podrá instalar la Versión profesional. Durante el proceso de instalación se le preguntará cuál es el tipo de versión que desea instalar.

Versión de evaluación

Pruebe gratis todo el software de CYPE Ingenieros con la Versión de evaluación

CYPE Ingenieros pone a disposición de cualquier persona que lo desee una versión de libre acceso de todo su software (Versión de evaluación) con limitación de uso temporal.

La Versión de evaluación permite utilizar libremente todo el software de CYPE Ingenieros durante 10 días, no necesariamente consecutivos, durante los cuales podrá evaluar todas las opciones de nuestros programas. Necesita una conexión permanente a Internet de banda ancha. Aunque 10 días parezcan pocos (la mayoría de las versiones de evaluación permiten 30 días naturales desde la instalación), al no ser consecutivos equivalen a usar el programa una media de un día a la semana, durante más de dos meses. Nuestra versión, con un número menor de días pero sin limitación en el plazo de uso, permite interrumpir la evaluación del programa y reanudarla meses después.

Con la Versión de evaluación, CYPE Ingenieros quiere dar a conocer su software a los profesionales de la construcción que todavía no lo utilizan como herramienta de trabajo, sin compromisos ni restricciones. Confiamos en el alto potencial de nuestros programas, y estamos seguros de que gran parte de los profesionales que los prueben considerarán la posibilidad de adquirir la versión profesional para su trabajo diario. La Versión de evaluación también permite a nuestros clientes examinar las nuevas versiones o los programas y módulos que todavía no han adquirido.

Si dispone de versiones no actualizadas o desea instalar varias de las nuevas versiones, consulte Cómo instalar otra versión de los programas de CYPE Ingenieros conservando operativa la versión que actualmente tiene instalada.

No existe un USB específico para instalar la Versión de evaluación. Con el USB de instalación de los programas de CYPE Ingenieros podrá instalar la Versión de evaluación. Durante el proceso de instalación se le preguntará cuál es el tipo de versión que desea instalar. En el área de descarga de nuestra página web puede bajarse el fichero que también le permitirá instalar cualquiera de las nuevas versiones.

Versión Campus

Una versión para las Universidades

CYPE Ingenieros ofrece diferentes modos de utilizar sus programas con las mismas prestaciones para cada uno de ellos. Se trata de la Versión After Hours, la Versión de evaluación, la Licencia temporal, la Versión Campus y la Versión profesional.

La Versión Campus de los programas de CYPE es análoga a la Licencia temporal, pero ha sido especialmente diseñada para trabajar en las redes públicas que funcionan bajo las premisas de Eduroam1 (education roaming), como ya lo hacen numerosas Universidades a nivel mundial (Europa, Canadá, EEUU, y algunos países de Asia y Oceanía como China, Japón, Australia o Nueva Zelanda).

La Versión Campus permite ejecutar los programas y módulos de CYPE acordados con una Universidad durante un periodo concreto, normalmente un curso académico. Para su utilización es necesario introducir una clave que facilita CYPE Ingenieros o la Universidad, y disponer de conexión permanente a Internet de banda ancha. Está pensada exclusivamente para uso académico no profesional, siendo posible su uso en redes públicas a través del puerto 995.

Si dispone de versiones no actualizadas o desea instalar varias de las nuevas versiones, consulte Cómo instalar otra versión de los programas de CYPE Ingenieros conservando operativa la versión que actualmente tiene instalada.

No existe un USB específico para instalar la Versión Campus. Con el USB de instalación de los programas de CYPE Ingenieros podrá instalar la Versión Campus. Durante el proceso de instalación se le preguntará cuál es el tipo de versión que desea instalar. En el área de descarga de nuestra página web puede bajarse el fichero que también le permitirá instalar cualquiera de las nuevas versiones.

Licencia temporal

Una herramienta para la docencia

CYPE Ingenieros ofrece diferentes modos de utilizar sus programas con las mismas prestaciones para cada uno de ellos. Se trata de la Versión After Hours, la Versión de evaluación, la Licencia temporal, la Versión Campus y la Versión profesional.

La Licencia temporal es una versión que permite el uso temporal de los programas y módulos mediante una clave de acceso facilitada por CYPE Ingenieros. Necesita una conexión permanente a Internet de banda ancha.

Está concebida para su utilización en los cursos de los programas de CYPE Ingenieros impartidos en academias, universidades y otros centros docentes.

Si dispone de versiones no actualizadas o desea instalar varias de las nuevas versiones, consulte Cómo instalar otra versión de los programas de CYPE Ingenieros conservando operativa la versión que actualmente tiene instalada.

No existe un USB específico para instalar la Licencia temporal. Con el USB de instalación de los programas de CYPE Ingenieros podrá instalar la versión para Licencia temporal. Durante el proceso de instalación se le preguntará cuál es el tipo de versión que desea instalar. En el área de descarga de nuestra página web puede bajarse el fichero que también le permitirá instalar cualquiera de las nuevas versiones.

Dispositivos o llaves electrónicas de seguridad para los programas de CYPE

La versión profesional de los programas de CYPE utiliza un dispositivo o llave electrónica de seguridad que permite al usuario acceder a los programas y módulos adquiridos.

A partir de la versión 2011.a, este dispositivo de seguridad puede ser físico o virtual.

Llave electrónica física

Este dispositivo se envía al cliente cuando adquiere la licencia. En él están grabados los permisos de uso de los programas y módulos de CYPE que el cliente ha adquirido. Para utilizar los programas de dicha licencia el usuario debe conectar el dispositivo a un puerto USB de la máquina donde desea utilizar los programas de CYPE, o al de otro ordenador de la red en el caso de tratarse de una Licencia multipuesto. Es posible que algunos usuarios dispongan de llaves electrónicas físicas de puerto paralelo que, aunque CYPE ya no las suministra, pueden seguir siendo utilizadas sin ningún problema.

 

Llave electrónica virtual o Licencia electrónica

En este caso no se utiliza ningún dispositivo físico, ya que los permisos de uso de los programas y módulos adquiridos por el cliente están grabados en un servidor de CYPE Ingenieros. Este dispositivo se denomina Licencia electrónica. Para utilizar los programas y módulos de la licencia electrónica, el usuario debe tener conexión permanente a Internet de banda ancha en el ordenador donde va a utilizar los programas de CYPE.

El menú de los programas de CYPE dispone de la opción Utilizar Licencia Electrónica. Esta opción también puede ser activada desde cualquiera de los programas de CYPE (menú Archivo > Utilizar Licencia Electrónica). Cuando se selecciona, el programa pedirá al usuario que se identifique mediante dos datos personales que le habrá facilitado CYPE Ingenieros:

  • Usuario (email)
    Se debe introducir la dirección de correo electrónico que el propietario de la licencia facilitó a CYPE Ingenieros. Es la misma donde se envía la contraseña de la licencia electrónica.
  • Contraseña
    Se debe introducir la contraseña que CYPE ha enviado por correo electrónico.

Es posible modificar el Usuario y la Contraseña, pero sólo puede hacerlo el administrador de la licencia, que recibirá en su correo electrónico las instrucciones para realizar, si lo desea, estos cambios.

Las licencias electrónicas son todas monopuesto. Si un cliente necesita disponer de varios puestos de trabajo simultáneos de los programas de CYPE, puede adquirir varias licencias electrónicas, con la misma escala de descuentos que las licencias con llave electrónica física monopuesto o de red.

La licencia electrónica permite al usuario utilizar los programas adquiridos desde cualquier ordenador que funcione con los sistemas operativos compatibles con el software de CYPE (sólo un acceso simultáneo) y que disponga de una conexión permanente a Internet de banda ancha, sin necesidad de llevar consigo el dispositivo físico de seguridad.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00

YA CASI EMPEZAMOS !!!

Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ver el software más potente en cálculos y estructuras?

X