Search
Generic filters
Exact matches only

Aclaración respecto al cálculo de las derivas sísmicas demandadas en las Curadurías

POST-DE-CYPE-CALCULOS-DE-DERIVAS-

NOTA INFORMATIVA:

CALCULOS-DE-DERIVAS CYPE 2020B

Debido a la aplicación del Reglamento 17 en el que se especifica la necesidad de justificar el cálculo de las derivas sísmicas, (capítulo A.5.4.4 referente a la combinación de los modos de vibración) en estos últimos meses hemos detectado un aumento creciente de solicitudes al departamento de soporte técnico de cómo se puede obtener ese dato.

Como saben el servicio de soporte técnico de CYPE es exclusivo y gratuito para nuestros clientes y pueden hacer uso del mismo en cualquier momento. Pero este incremento de solicitudes motivado por una exigencia de las Curadurías, suele ser un requerimiento que les genera bastante urgencia, por lo que hemos preferido tomar la iniciativa y adelantarnos a su pregunta.

En el siguiente enlace puede acceder el documento que hemos elaborado desde CYPE y en el que les explicamos con qué valores, de los que muestra CYPECAD, pueden obtener ustedes el cálculo demandado por las Curadurías.

En CYPE estamos trabajando por ofertarles siempre no solo el mejor software para la construcción sino también el mejor servicio y atención. Esperamos que esta iniciativa resulte de gran ayuda y puedan así dar respuestas a los requerimientos de revisión. Reciban un cordial saludo y quedamos atentos a cualquier inquietud.

NOVEDADES DE LA VERSIÓN 2020 DE CYPE

CYPE 2020B

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - S/0.00

Las consultas técnicas se realicen preferentemente vía:

  • Correo electrónico: soporte.tecnico.peru@cype.com
  • Teléfono: 933 055 566

CYPE Perú se une a las medidas de prevención contra el COVID-19 poniendo en marcha el plan de teletrabajo para nuestro personal, hasta el 30 de Marzo, ofreciendo los servicios con la misma normalidad, que la modalidad de trabajo presencial en oficinas.

Lo más importante para nosotros en estos momentos es tu salud, por eso queremos que te enfoques en ti y en tu familia. Queremos ser una ayuda para ti y no una preocupación para que tus planes no se detengan. Por eso, hemos definido una serie de acciones para acompañarte y estar contigo en este momento.

Estamos convencidos de que los peruanos tenemos la capacidad de hacerle frente a cualquier adversidad, como lo hemos demostrado cada vez que nos unimos.

Agradecemos su comprensión.

X