Aclaración respecto al cálculo de las derivas sísmicas demandadas en las Curadurías

NOTA INFORMATIVA:

CALCULOS-DE-DERIVAS CYPE 2020B

Debido a la aplicación del Reglamento 17 en el que se especifica la necesidad de justificar el cálculo de las derivas sísmicas, (capítulo A.5.4.4 referente a la combinación de los modos de vibración) en estos últimos meses hemos detectado un aumento creciente de solicitudes al departamento de soporte técnico de cómo se puede obtener ese dato.

Como saben el servicio de soporte técnico de CYPE es exclusivo y gratuito para nuestros clientes y pueden hacer uso del mismo en cualquier momento. Pero este incremento de solicitudes motivado por una exigencia de las Curadurías, suele ser un requerimiento que les genera bastante urgencia, por lo que hemos preferido tomar la iniciativa y adelantarnos a su pregunta.

En el siguiente enlace puede acceder el documento que hemos elaborado desde CYPE y en el que les explicamos con qué valores, de los que muestra CYPECAD, pueden obtener ustedes el cálculo demandado por las Curadurías.

En CYPE estamos trabajando por ofertarles siempre no solo el mejor software para la construcción sino también el mejor servicio y atención. Esperamos que esta iniciativa resulte de gran ayuda y puedan así dar respuestas a los requerimientos de revisión. Reciban un cordial saludo y quedamos atentos a cualquier inquietud.

NOVEDADES DE LA VERSIÓN 2020 DE CYPE

CYPE 2020B

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00

YA CASI EMPEZAMOS !!!

Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ver el software más potente en cálculos y estructuras?

X