El Generador de precios ya permite elaborar presupuestos con productos de seguridad para frenar el contagio de la COVID-19

En la reciente actualización de la versión 2021, el Generador de precios de obra nueva y el de rehabilitación incluirán en el capítulo “Seguridad y salud”, un subcapítulo “Seguridad frente al contagio del COVID-19” donde se podrá elegir distintos materiales de protección ante el virus.

En este subcapítulo “Seguridad frente al contagio del COVID-19” los técnicos podrán encontrar varios materiales que puede utilizar para la protección ante el virus COVID-19, del mismo modo se podrá generar un presupuesto real obteniendo los costes que supondría tener la utilización de estas medidas de prevención.

Entre los materiales que componen esta nueva actualización son las siguientes: mamparas separadoras de protección, estaciones de higiene, papeleras y contenedores, guantes, mascarillas y pantallas faciales, además de productos desinfectante, dosificadores y dispensadores. También se incluirán datos y especificaciones técnicas, sin dejar de lado los elementos de señalización  horizontal y vertical.

Gracias a la innovación de CYPE Ingenieros, todos los técnicos tendrán la oportunidad de generar presupuestos sobre las medidas de protección contra la COVID-19. «Open BIM COVID-19» es el programa por excelencia que nos permitirá abrir y adaptar espacios arquitectónicos o de trabajo para poder cumplir todos los protocolos de seguridad y protección establecidas.

Equipo Cype Ingenieros Perú

CYPE desarrolla y comercializa software técnico para los profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También puede interesarte:

Deja un comentario

BUSCAR SOFTWARE
Buscar...
Generic filters

CYPE DAYS

Los mejores descuentos en Software BIM

SUPER OFERTA TERMINA EN:

Dias
Horas
Minutos
Segundos
CONOCE TAMBIÉN:
PROGRAMAS:
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00

YA CASI EMPEZAMOS !!!

Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ver el software más potente en cálculos y estructuras?

X