Cusco: inauguran moderna institución educativa Nuestra Señora de Fátima

Renovando el firme compromiso de trabajar por el desarrollo y progreso de la Región y cumpliendo la responsabilidad en dejar las cosas claras, el Presidente Regional de Cusco, Ing. Edwin Licona, inauguró en Calca, la moderna infraestructura de la Institución Educativa Nro. 50151 Nuestra Señora de Fátima.

“Muchas de las instituciones educativas y distintas obras ubicadas en diversas provincias, distritos y comunidades de la Región, que fueron intervenidas por el Gobierno Regional, ya fueron entregadas e inauguradas lo que confirma el interés y prioridad que tenemos como gestión regional, en dotar de una adecuada infraestructura a miles de pobladores y cientos de estudiantes”, precisó Licona.

La moderna infraestructura educativa Nuestra Señora de Fátima, en la provincia de Calca, según el expediente técnico cuenta con dos bloques, la primera donde se encuentran las aulas pedagógicas; y en el segundo bloque donde está ubicado el centro de cómputo, biblioteca, laboratorios, servicios higiénicos, obras complementarias, todas ellas equipadas con mobiliario escolar y computadoras, según el titular de la Región.

Cabe precisar, que los trabajos fue ejecutado mediante la gerencia de Infraestructura con obras de concreto armado, columnas, vigas, techos, instalaciones, vaciado de la losa de techo aligerado de forma inclinada, colocación de teja andina, como estipula el proyecto, obra que demando un presupuesto aproximado a los 5 millones de soles y beneficiará a cientos de estudiantes, mejorando la calidad de aprendizaje de los educandos de la zona.

Al concluir la ceremonia de inauguración de la moderna infraestructura educativa en Calca, las autoridades, padres de familia, pobladores y estudiantes saludaron al presidente regional por apostar por la educación y mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes.

Fuentes:https://peruconstruye.net/wp/2018/11/30/cusco-inauguran-moderna-institucion-educativa-nuestra-senora-de-fatima/

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00

YA CASI EMPEZAMOS !!!

Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ver el software más potente en cálculos y estructuras?

X