CYPELUX LEED

Software especializado en Instalaciones de Edificios

CYPELUX LEED es una aplicación diseñada para ayudar al usuario a cumplir con los requisitos de Calidad del Ambiente Interior relacionados con la luz natural recogidos por la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Desing). En concreto, el programa verifica el LEED v4.0 CAI CRÉDITO 8.1 mediante la opción 2 (Simulación: Cálculos de iluminancia).

CYPELUX LEED está integrado en el flujo de trabajo Open BIM a través del estándar IFC.

Los Software de Cype en tu empresa, universidad o institución.

Nuestro software se especializa en Estructuras – Instalaciones – Gestión.

programa-a-utilizar.png

Software de Instalaciones de Edificios

¿Estas interesado en adquirir algún Software de Instalaciones de EdificiosEn Cype Perú tenemos una tienda virtual sobre nuestros programas. Échale un vistazo y entérate más.

curso-virtual2.png

Cursos de Instalaciones de Edificios

¿Estas interesado en aprender más sobre los programas de Instalaciones de Edificios? En Cype Perú contamos con muchos cursos en línea sobre este tema. Anímate y fórmate con nosotros.

Características principales de CYPELUX LEED

Luz diurna

CYPELUX LEED. Luz diurnaCYPELUX LEED permite configurar los parámetros de luz diurna necesarios para llevar a cabo la simulación definida en la opción 2 del LEED v4.0 CAI CRÉDITO 8.1.

En primer lugar, será necesario introducir los datos relativos a la ubicación de la obra y las reflectancias de las superficies exteriores (fachadas y pavimento). La orientación del edificio será obtenida directamente del modelo BIM en caso de que contenga esta información.

Como indica la especificación de los requisitos necesarios para obtener la certificación LEED, el usuario debe seleccionar un día entre los 15 días próximos al 21 de Septiembre y un día entre los 15 días próximos al 21 de Marzo que representen las condiciones de cielo más claro. Se calculará el valor medio de iluminancia para las 9 a.m. y las 3 p.m. de cada día. Para cada día se debe introducir la franja horaria donde se encuentre la obra, de forma que se pueda indicar la existencia de horario de verano, y para cada hora el programa permite modificar el valor del “Factor de turbidez”, “Brillo en el cénit” y “Radiancia solar”.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00

YA CASI EMPEZAMOS !!!

Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ver el software más potente en cálculos y estructuras?

X