CYPEHVAC Radiant Floor LOGO

CYPEHVAC Radiant Floor

CYPEHVAC Radiant Floor es una aplicación BIM para el diseño de instalaciones de calefacción y refrigeración por suelo radiante. El software es capaz de importar modelos arquitectónicos desarrollados en IFC, donde introducir la instalación y dimensionarla con la ayuda de diferentes herramientas. Entre las opciones que ofrece el programa destacan: la introducción automática de circuitos; la actualización del trazado teniendo en cuenta tanto obstáculos como recintos y la medición automática de los materiales necesarios para la instalación completa de los sistemas.

Descripción

CYPEHVAC Radiant Floor es un programa concebido para realizar el cálculo de instalaciones de climatización con sistemas de suelo radiante genéricos.

El programa está incluido en el flujo de trabajo Open BIM y está disponible para su descarga en la plataforma BIMserver.center.

CYPEHVAC Radiant Floor sustituye a las herramientas que en versiones anteriores disponía CYPETHERM HVAC para calcular instalaciones hidrónicas de suelo radiante.

cypehvac radiant floor 01  cypehvac radiant floor 02
 

Licencia de uso

Para utilizar CYPEHVAC Radiant Floor es necesario que la licencia de usuario disponga del permiso “Suelo radiante y refrescante”.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/ 0.00
X