CYPETHERM Improvements Plus

CYPETHERM Improvements Plus

CYPETHERM Improvements Plus

Valoración de Producto:
4.5/5

Realización de la auditoría energética del edificio y análisis de posibles medidas de mejora, con estudio energético y económico de las distintas alternativas.

Comparte el Software:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Precio Internet Especial
S/ 1,000.00

Posibilidad de Pago en Cuotas, comunícate con un asesor:

  957 597 131  |  993 790 989

 

CYPETHERM Improvements Plus es un programa diseñado para la realización de la auditoría energética del edificio y análisis de posibles medidas de mejora, con estudio energético y económico de las distintas alternativas, orientado a la conexión con los programas CYPETHERM con motor de cálculo EnergyPlus™ (CYPETHERM EPlus, CYPETHERM HE Plus y CYPETHERM RECS Plus).

Esta aplicación está integrada en el flujo de trabajo Open BIM a través del estándar IFC.

 

Descripción del programaCYPETHERM Improvements Plus

CYPETHERM Improvements Plus es una herramienta diseñada para la realización de la auditoría energética del edificio y análisis de posibles medidas de mejora, con estudio energético y económico de las distintas alternativas, orientado a la conexión con los programas CYPETHERM con motor de cálculo EnergyPlus™ (CYPETHERM EPlus, CYPETHERM HE Plus y CYPETHERM RECS Plus).

«CYPETHERM Improvements Plus» es la evolución de «CYPETHERM Improvements» para optimizar la conexión del programa de estudio de medidas de mejora con los resultados ofrecidos por los programas CYPETHERM con motor de cálculo EnergyPlus™.

CYPETHERM Improvements PlusUna de las principales características que diferencian «CYPETHERM Improvements Plus» de «CYPETHERM Improvements» es la posibilidad de describir el consumo energético de los distintos servicios del edificio distinguiendo la energía final de la primaria no renovable.

CYPETHERM Improvements Plus se descarga desde la plataforma BIMserver.center.

Permisos necesarios

Para poder trabajar con «CYPETHERM Improvements Plus» es necesario que la licencia de uso disponga del permiso «Medidas de mejora», que es el mismo que da acceso a «CYPETHERM Improvements».

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00

YA CASI EMPEZAMOS !!!

Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ver el software más potente en cálculos y estructuras?

X