Open BIM Estudio básico de seguridad y salud

Programa nuevo que se descarga de la plataforma BIMserver.center y está integrado en el flujo de trabajo Open BIM a través del estándar IFC.

Open BIM Estudio básico de seguridad y salud genera automáticamente (a partir de unos datos mínimos facilitados por el usuario) el Estudio Básico de Seguridad y Salud de obras de edificación de nueva planta o de rehabilitación, de reducido volumen y relativa sencillez de ejecución de acuerdo a lo establecido en el artículo 4. «Obligatoriedad del estudio de seguridad y salud o del estudio básico de seguridad y salud en las obras» del Real Decreto 1627/97, de 24 de octubre, del Ministerio de la Presidencia. La documentación generada se exporta al modelo BIM para ser utilizada por Open BIM Memorias CTE (programa Open BIM implementado también en esta versión).

Funciona del mismo modo que el programa «Estudio básico de seguridad y salud» que puede instalarse desde el CD de los programas de CYPE o desde el fichero que se descarga desde el área de descarga de la página web de CYPE. La diferencia consiste en que el nuevo programa está integrado dentro del flujo de trabajo Open BIM.

Los permisos necesarios para trabajar con «Open BIM Estudio básico de seguridad y salud» son los mismos que los que dan acceso al programa «Estudio básico de seguridad y salud» que no está integrado en el modelo BIM. Dicho permiso debe estar actualizado a la versión 2019.a o posteriores.

Open BIM Proyecto de demolición

Programa nuevo que se descarga de la plataforma BIMserver.center y está integrado en el flujo de trabajo Open BIM a través del estándar IFC.

Open BIM Proyecto de demolición genera la documentación necesaria para la redacción del Proyecto de demolición. Esta documentación puede ser exportada al proyecto BIM para ser utilizada por Open BIM Memorias CTE (programa Open BIM implementado también en esta versión). Incluye el «Estudio de gestión de residuos generados», el «Estudio básico de seguridad y salud» y, en su caso, el «Plan de desamiantado».

Funciona del mismo modo que el programa «Proyecto de demolición» que puede instalarse desde el CD de los programas de CYPE o desde el fichero que se descarga desde el área de descarga de la página web de CYPE. La diferencia consiste en que el nuevo programa está integrado dentro del flujo de trabajo Open BIM.

Los permisos necesarios para trabajar con «Open BIM Proyecto de demolición» son los mismos que los que dan acceso al programa «Proyecto de demolición» que no está integrado en el modelo BIM. Dicho permiso debe estar actualizado a la versión 2019.a o posteriores.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00

YA CASI EMPEZAMOS !!!

Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ver el software más potente en cálculos y estructuras?

X