[vc_row css=».vc_custom_1524497351824{background-color: rgba(255,255,255,0.77) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;}»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/6″][vc_single_image image=»13869″ img_size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]

ELEMENTO DE REFUERZO DE BORDE DE MUROS EN CYPECAD

[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=L_7otokEuLI&feature=youtu.be»][vc_column_text]

Los muros pueden tener empujes horizontales o no, y es posible utilizar muros de hormigón armadomuros de fábrica genéricos y muros de bloques de hormigón con o sin armadura (dimensiones de bloques introducidos por el usuario o de fabricantes como NORMABLOC Asociación Nacional de Fabricantes de Bloques y Mampostería de Hormigón).

CYPECAD - Huecos en muros. Pulse para ampliar imagen CYPECAD - Huecos en muros. Pulse para ampliar imagen

Los muros pueden tener huecos. El programa calcula los refuerzos necesarios en los huecos de muros de hormigón armado (dintel, antepecho, laterales y diagonales) y el armado del dintel en el caso de que los huecos se introduzcan en muros de bloques de hormigón. Además, es posible obtener los listados de las comprobaciones realizadas en el cálculo de estos refuerzos en pantalla y por impresora.

También se calculan la viga de coronación en todos los tipos de muro y la viga intermedia a nivel de planta en muros de fábrica genéricos y muros de bloques de hormigón.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/6″][vc_single_image image=»13890″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»http://www.cype.pe/tarifa-general-precios/»][vc_single_image image=»13889″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»http://www.cype.pe/tarifa-general-precios/»][vc_single_image image=»14268″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»http://www.cype.pe/cypetips/»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/6″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/6″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00

YA CASI EMPEZAMOS !!!

Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ver el software más potente en cálculos y estructuras?

X