Open BIM Residential Furniture Mobiliario de proyectos residenciales

Open BIM Residential Furniture Mobiliario de proyectos residenciales

Tienda Online CYPE PERÚ

«Open BIM Residential Furniture» es una aplicación gratuita que permite introducir una propuesta de disposición de mobiliario para proyectos residenciales.

«Open BIM Residential Furniture» está integrado en el flujo de trabajo Open BIM a través del estándar IFC.

Interfaz de la aplicaciónOpen BIM Residential Furniture. Mobiliario de proyectos residenciales

«Open BIM Residential Furniture» dispone de un catálogo con numerosas combinaciones de muebles para todas las estancias de los edificios residenciales: camas, mesas, encimeras, estanterías, sillas, sofás, campanas, frigoríficos, cocinas, microondas y televisores.

El programa dispone de un entorno sencillo para la introducción de elementos del catálogo. El usuario selecciona el tipo de mueble que desea introducir y en el diálogo que aparece se muestran todas las combinaciones disponibles para ese elemento.

Open BIM Residential Furniture. Mobiliario de proyectos residenciales

Dependiendo de cada elemento, es posible elegir diferentes características (modelos, colores y tamaños…). Una vez seleccionadas las opciones disponibles, el usuario lo sitúa en la vista 2D de la planta que se está visualizando.

Personalización de estanterías y encimeras

«Open BIM Residential Furniture» permite una definición personalizada de los de elementos de Estanterías y encimeras. Es posible definir su ancho, alto, fondo, color, número de baldas, número de patas…

Open BIM Residential Furniture. Mobiliario de proyectos residenciales

Flujo de trabajo Open BIM

«Open BIM Residential Furniture» está integrado en el flujo de trabajo Open BIM a través del estándar IFC. Actualmente, el programa tiene el siguiente intercambio de información con el proyecto BIM vinculado:

 

  • Importa
    • Todos los modelos 3D
      «Open BIM Residential Furniture» muestra la vista 3D de todos los modelos que se importen durante la conexión o actualización del proyecto BIM.
    • Recintos
      Además de mostrar la vista 3D del modelo arquitectónico del edificio, «Open BIM Residential Furniture» obtiene de dicho modelo la distribución de plantas y los recintos definidos para mostrarlos en las vistas 2D de cada planta.
  • ExportaOpen BIM Residential Furniture. Mobiliario de proyectos residenciales
    «Open BIM Residential Furniture» exporta un fichero en formato IFC que contiene:
  • El modelo 3D de la propuesta de disposición del mobiliario (GLTF)
    El programa aporta al modelo BIM vinculado la representación 3D de la propuesta de disposición del mobiliario para que sea visible en todas las vistas 3D de las aplicaciones conectadas al modelo BIM del proyecto.La presencia del mobiliario en el modelo 3D del edificio hace más atractivo el proyecto al cliente final.
  • Requerimientos
    «
    Open BIM Residential Furniture» emite requerimientos a la aplicación «CYPELEC Electrical Mechanisms» para que el usuario de este programa coloque tomas de corriente en las proximidades de los electrodomésticos.

Más información

  • Lugar de descarga

    BIMserver.center

  • Idiomas disponibles

    Catalán, Español, Español de Argentina, Español de México, Francés, Inglés, Italiano, Portugués y Portugués de Brasil.

  • Licencia de uso

    Software gratuito.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00

YA CASI EMPEZAMOS !!!

Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ver el software más potente en cálculos y estructuras?

X