PERÚ

Software Open BIM para diseño de edificaciones

logo open bim site

Open BIM Site

¿Qué es Open BIM Site?

Open BIM Site es una aplicación gratuita orientada a definir las condiciones iniciales del emplazamiento de un proyecto. Mediante esta herramienta es posible establecer la ubicación geográfica de los modelos, administrar diferentes tipos de mapas, introducir superficies topográficas y añadir elementos propios del emplazamiento, tales como parcelas y edificios.

Ventajas de Open BIM Site

Open BIM Site es una aplicación gratuita que permite definir las condiciones iniciales del emplazamiento de un proyecto.

Open BIM es una metodología de trabajo que implica el uso de formatos estándar y procesos estructurados aplicables en cada fase del ciclo de vida de una obra, con el objetivo de asegurar una mejor interoperabilidad entre las figuras implicadas.

Algunas de las ventajas de trabajar con Open BIM son:

  1. Mayor eficiencia y eficacia: Open BIM permite una mayor fluidez del flujo de trabajo y la calidad del resultado final .
  2. Mayor competitividad: Open BIM permite trabajar con diferentes herramientas y aplicaciones BIM, lo que facilita la colaboración con profesionales que utilizan diferentes herramientas, aplicaciones y software .
  3. Sostenibilidad: Open BIM promueve la interoperabilidad, asegurada por estándares abiertos y neutrales, en beneficio de una mayor calidad de los proyectos .

¿Cómo funciona Open BIM Site?

Open BIM Site es una aplicación gratuita que permite definir las condiciones iniciales del emplazamiento de un proyecto. Esta herramienta es parte de la metodología de trabajo Open BIM, que implica el uso de formatos estándar y procesos estructurados aplicables en cada fase del ciclo de vida de una obra, con el objetivo de asegurar una mejor interoperabilidad entre las figuras implicadas.

En cuanto a su funcionamiento, Open BIM Site permite establecer la ubicación geográfica de los modelos, administrar diferentes tipos de mapas, introducir superficies topográficas y añadir elementos propios del emplazamiento, tales como parcelas y edificios 2. De esta manera, se pueden definir las condiciones iniciales del emplazamiento de un proyecto de manera precisa y eficiente.

¿Dónde puedo descargar Open BIM Site?

Actualmente Open BIM Site lo puedes descargar desde la plataforma de BIMserver.center o puedes solicitar una DEMO con nosotros, nuestro equipo te atenderá en breve.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/ 0.00

Solicita la DEMO de CYPE ingresando tus datos

X