Generador de pórticos

Generador de pórticos

Tienda Online CYPE PER√ö

Permite crear de forma rápida y sencilla la geometría y las cargas de peso propio, sobrecarga de uso, viento y nieve de un pórtico formado por nudos rígidos, celosías o cerchas. Proporciona el dimensionamiento de correas de cubiertas y laterales de fachadas, optimizando el perfil y la separación entre correas.

Las¬†cargas de viento y nieve se calculan autom√°ticamente, seg√ļn la norma elegida, con la simple selecci√≥n por parte del usuario de la localidad donde se sit√ļa la estructura.

Proporciona una memoria de cálculo con los datos facilitados y los resultados obtenidos.

Exporta a CYPE 3D la geometría del pórtico con apoyos biarticulados o biempotrados, sus cargas (correspondientes a un pórtico central, final o una generación de pórticos paralelos en 3D) y los coeficientes de pandeo de las barras que lo componen suponiendo la estructura traslacional o intraslacional.

Cuando la exportaci√≥n se realiza hacia CYPE 3D, se exportan todas las cargas de viento: las de cubierta, las de los laterales de la nave y las perpendiculares a los p√≥rticos de pared final (muros pi√Ī√≥n). Estas cargas se exportan como cargas superficiales, lo que facilita enormemente la labor de introducci√≥n de datos en CYPE 3D; ya que, en el caso de los p√≥rticos de pared final, el usuario no necesita introducir cargas lineales en los columnas intermedios, tan solo debe introducir estos columnas y el programa repartir√° la carga superficial sobre todas las barras del muro pi√Ī√≥n con una direcci√≥n de reparto horizontal.

Art√≠culo a√Īadido al carrito.
0 artículos - S/.0.00
X