Muros en ménsula de concreto armado

Muros en ménsula de concreto armado

Elementos de contención

Valoración de Producto:
‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ 4.5/5

Incluye:

  • Muros en m√©nsula de concreto armado¬†es el programa para el c√°lculo, comprobaci√≥n y dimensionamiento de muros en m√©nsula de concreto armado para contenci√≥n de tierras y su correspondiente cimentaci√≥n corrida (zapata o encepado sobre pilotes).
  • Muros pantalla realiza el c√°lculo, comprobaci√≥n y dimensionamiento de distintas tipolog√≠as de muros pantalla. Pueden introducirse distintos elementos de apoyo (anclajes activos y pasivos, puntales, losas, etc.)
Precio Internet Especial
S/ 4,400.00 S/ 3,520.00

Posibilidad de Pago en Cuotas, comunícate con un asesor:

993 790 986

 

Programa dise√Īado para el dimensionamiento y comprobaci√≥n de muros de concreto armado, trabajando en m√©nsula, para contenci√≥n de tierras. Realiza el predimensionamiento autom√°tico de la geometr√≠a, el c√°lculo de la armadura del alzado y el dimensionamiento geom√©trico y de armados de la zapata del muro.

Admite diferentes estratos de terreno, nivel freático, estrato de roca, y todo tipo de cargas en trasdós e intradós. Puede definir las diferentes fases o etapas de construcción.

El programa analiza la estabilidad global del muro mediante las comprobaciones de:

  • Vuelco
  • Deslizamiento
  • C√≠rculo de deslizamiento¬†p√©simo

Permite el cálculo sísmico del muro.

La cimentación del muro puede realizarse con zapata corrida o con encepado corrido de pilotes.

Obtiene listados de todos los datos introducidos, dibujo de las fases, resultados del c√°lculo y dibujo de las leyes de esfuerzos y deformaciones para cada fase o en el conjunto de fases seleccionado, y planos de despiece de la armadura.

También dispone de un sencillo y fácil asistente para generar la geometría del muro y sus cargas.

Los listados pueden dirigirse a impresora (con vista preliminar opcional, ajuste de p√°gina, etc.) o bien pueden generarse ficheros HTML, PDF, RTF y TXT.

Los planos pueden exportarse a impresora, a formato DXF o DWG y a cualquier periférico gráfico.

               

Art√≠culo a√Īadido al carrito.
0 artículos - S/0.00
X