StruBIM Deep Beams

StruBIM Deep Beams

StruBIM Deep Beams

Valoración de Producto:
4.5/5

StruBIM Deep Beams. Dimensionado y comprobación de vigas de gran canto de hormigón armado y de sección rectangular.

Comparte el Software:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Precio Internet Especial
S/ 800.00 S/ 640.00

Posibilidad de Pago en Cuotas, comunícate con un asesor:

  957 597 131  |  993 790 989

 

StruBIM Deep Beams es una herramienta destinada al diseño de vigas de gran canto. Esta aplicación está integrada en el flujo de trabajo Open BIM a través del estándar IFC.

StruBIM Deep Beams

  • Importación del modelo BIM
    Esta aplicación permite importar vigas mediante un asistente que ofrece al usuario la posibilidad de filtrar las vigas a importar que cumplan una cierta relación canto/longitud.Una vez importado el fichero IFC de un modelo BIM, el funcionamiento del programa es similar a la aplicación de CYPE «Vigas de gran canto».

    StruBIM Deep Beams importa del fichero IFC la geometría de las vigas que cumplan con la relación canto/longitud que indique el usuario. El fichero IFC con la información geométrica de las vigas puede ser generado por Revit o por CYPECAD.

StruBIM Deep Beams

  • Actualización
    Si se vuelve a importar el fichero IFC, es posible importar nuevas vigas, modificar las vigas previamente importadas o incluso eliminar las vigas que han desaparecido del modelo BIM.
  • Exportación
    StruBIM Deep Beams permite exportar las armaduras calculadas al modelo BIM mediante la generación de un fichero IFC. Además, los listados justificativos en formato «PDF» y los planos en formato «DXF» se exportan como documentos adjuntos del modelo BIM.

El permiso de uso de StruBIM Deep Beams es el mismo que el del programa Vigas de gran canto. StruBIM Deep Beams sólo está disponible para su descarga en la plataforma BIMserver.center.

«Plano de Gerenciamento de Resíduos da Construção Civil (PGRCC)”

La versión 2018.g para Brasil incluye un nuevo módulo para el desarrollo del estudio de gestión de residuos (Plano de Gerenciamento de Resíduos da Construção Civil – PGRCC).

Con este nuevo módulo, Arquímedes (si utiliza el Generador de precios) y los Predimensionadores de mediciones y presupuestos generan automáticamente un documento con el Estudio de gestión de residuos de construcción y demolición del presupuesto elaborado, de acuerdo con la “Resolução nº 307/2002 do Conselho Nacional do Meio Ambiente (CONAMA)”.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00

YA CASI EMPEZAMOS !!!

Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ver el software más potente en cálculos y estructuras?

X