Expertos llegan a Lima para participar en congreso de construcción sostenible

EXPERTOS

Especialistas en construcción sostenible de Brasil, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, México, Panamá, Singapur y Perú se reunirán el lunes 28 y martes 29 de agosto en el hotel Los Delfines, de San Isidro, para participar de la quinta edición del «Peru Greenbuild Expo & International Congress 2017».

El evento, organizado por el Peru Green Building Council (Peru GBC), busca promover la sostenibilidad en los procesos post-construcción y dar a conocer los productos sostenibles que se encuentran disponibles en el mercado local.

Entre los expositores se encuentran Tai Lee Siang, presidente del World Green Building Council & Asia Pacific Regional Network; Scot Horst, CEO de Arc y jefe de producto del GBC en EE.UU.; y George Kenich, encargado de telecomunicaciones y transporte del proyecto de Masdar City, en Abu Dhabi.

«El enfoque del evento serán las operaciones y mantenimiento de las edificaciones sostenibles, así como su interconectividad con el entorno y la creación de ciudades sostenibles», detalla una nota emitida por el Peru GBC.

Para mayor información sobre el evento puede visitar la página web de la organización o escribir al correo: perugreenbuild@perugbc.org.pe.

En paralelo al congreso se realizará la Feria de Construcción verde «Conver», de ingreso gratuito y que contará con una variada oferta en productos de iluminación, energía alternativa, climatización, consultoría, automatización, acabados arquitectónicos, entre otros.

Original: El Comercio

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00

YA CASI EMPEZAMOS !!!

Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ver el software más potente en cálculos y estructuras?

X