GENERADORES DE PRESUPUESTOS

Software especializado en Gestión

Los Generadores de presupuestos de CYPE Ingenieros son los programas informáticos que recogen los presupuestos de viviendas generados por los Predimensionadores de mediciones y presupuestos de CYPE Ingenieros para optimizarlos. Por tanto, heredan las ventajas que aportan tanto los Predimensionadores de mediciones y presupuestos, como el Generador de precios de la construcción. También generan otros documentos que forman parte de la documentación del proyecto (Pliego de condiciones, Valoración
de mantenimiento decenal, Plan de Control de Calidad, Estudio Básico de Seguridad y Salud, Estudio de Seguridad y Salud, Estudio de Gestión de Residuos, Análisis del Ciclo de Vida y Detalles constructivos).

Definido en un entorno gráfico, sencillo e intuitivo y organizado en dos secciones -proyecto básico y proyecto de ejecución-, el usuario tiene la posibilidad de modificar y ajustar aún más los precios, gracias a una definición pormenorizada de las disposiciones constructivas, de las características técnicas y de las calidades que se asocien; sin tener que estar pendiente de la repercusión que, en las diferentes partidas, mediciones u otros documentos generados, tengan las modificaciones que se lleven a cabo, ya que son los propios Generadores de presupuestos los que se encargan de modificar, crear o eliminar todas las partidas, mediciones y documentos necesarios, teniendo en cuenta los cambios realizados y evitando los errores u omisiones que puede causar una modificación manual del presupuesto.
Además, generan sus propios listados y permiten exportar el presupuesto y el resto de documentos generados a Arquímedes o a otros programas de mediciones y presupuestos (sólo presupuesto y medición), mediante el formato estándar FIEBDC-3.

Características diferenciales de GENERADOR DE PRESUPUESTOS

  • Reducen a la mitad el tiempo invertido en el ajuste y revisión de un presupuesto comparándolo con el que se emplearía utilizando los Predimensionadores de mediciones y presupuestos, Arquímedes y Generador de precios. Si se compara con otras herramientas informáticas ajenas a CYPE Ingenieros, el ahorro de tiempo se incrementa aún más.
  • El usuario no tiene que preocuparse de cómo afectarán los cambios realizados a otras partidas y mediciones: Son los Generadores de presupuestos los que se encargan de modificar, crear o eliminar todas las partidas y mediciones que sean necesarias tras realizar cualquier cambio del Proyecto básico o del Proyecto de ejecución.
  • El entorno gráfico diseñado para los Generadores de presupuestos consigue que la tarea de ajuste del presupuesto sea más agradable.

Eliminan la posibilidad de error u omisión que se puede cometer ajustando un presupuesto manualmente con cualquier herramienta informática relacionada con las mediciones y presupuestos. Recordamos que los Predimensionadores de mediciones y presupuestos evitan los errores u omisiones en la generación de un presupuesto de viviendas, pero el proceso de revisión y ajuste del presupuesto y sus mediciones hay que hacerlo manualmente si no se utiliza el Generador de presupuestos.

Los Software de Cype en tu empresa, universidad o institución.

Nuestro software se especializa en Estructuras – Instalaciones – Gestión.

Custom Image

Software de Gestión

¿Estas interesado en adquirir algún Software sobre GESTIÓN? En Cype Perú tenemos una tienda virtual sobre nuestros programas. Échale un vistazo y entérate más.

Custom Image

Cursos de Gestión

¿Estas interesado en aprender más sobre GESTIÓN? En Cype Perú contamos con muchos cursos en línea sobre este tema. Anímate y fórmate con nosotros.

Número de Generadores de presupuestos

Existen seis Generadores de presupuestos relacionados con los seis Predimensionadores de Mediciones y Presupuestos de CYPE Ingenieros.

Generador de presupuestos para viviendas unifamiliares aisladas Generador de presupuestos para viviendas unifamiliares entre medianeras Generador de presupuestos para viviendas plurifamiliares aisladas Generador de presupuestos para viviendas plurifamiliares entre medianeras Generador de presupuestos para viviendas adosadas aisladas Generador de presupuestos para viviendas adosadas entre medianeras
Generador de presupuestos para

viviendas unifamiliares aisladas

Generador de presupuestos para

viviendas unifamiliares entre medianeras

Generador de presupuestos para

viviendas plurifamiliares aisladas

Generador de presupuestos para

viviendas plurifamiliares entre medianeras

Generador de presupuestos para

viviendas adosadas aisladas

Generador de presupuestos para

viviendas adosadas entre medianeras

           

Todos los nombres de los Generadores de presupuestos hacen referencia a los mismos tipos de viviendas que los Predimensionadores de mediciones y presupuestos.

Cada uno de los Generadores de presupuestos indicados toman el presupuesto generado por el Predimensionador de mediciones y presupuestos correspondiente y lo muestran en un entorno gráfico, posibilitando al usuario su modificación y ajuste mediante una definición pormenorizada de las disposiciones constructivas, de las características técnicas y de las calidades.

Para poder trabajar con un Generador de presupuestos debe tener permisos en su licencia para  utilizar éste y el Predimensionador de mediciones y presupuestos correspondiente.

Artículo añadido al carrito.
0 items - S/0.00
X