PERÚ

Software Open BIM para diseño de edificaciones

444 icono 5

Arquímedes

¿Qué es Arquímedes?

Arquímedes es un programa versátil y completo que permite crear un presupuesto de obra, con mediciones, certificaciones y pliegos de condiciones así como generar documentación del proyecto vinculada al presupuesto.

Ventajas de Arquímedes

  • Permite realizar mediciones y presupuestos de manera rápida y precisa.

  • Dispone de una amplia base de datos de precios y unidades de obra actualizada.

  • Permite la importación de datos desde otros programas de CYPE, como el programa de cálculo de estructuras.

  • Ofrece la posibilidad de trabajar en equipo, permitiendo la gestión de proyectos y la compartición de información entre diferentes usuarios.

  • Ofrece la posibilidad de generar informes y listados personalizados para satisfacer las necesidades específicas del usuario.

  • Dispone de un sistema de ayuda y soporte técnico para resolver dudas y problemas que puedan surgir durante el uso del programa.

  • Facilita la gestión de la documentación del proyecto, permitiendo la asociación de documentos y planos a los diferentes elementos del presupuesto.

¿Cómo funciona Arquímedes?

El software Arquímedes de CYPE es una herramienta para la elaboración de mediciones y presupuestos de obras de construcción. Su funcionamiento se basa en una serie de pasos:

Definición de la obra: Se define la obra que se va a presupuestar, especificando sus características, unidades de obra y sus correspondientes precios.

Medición de la obra: Se realiza la medición de los diferentes elementos que componen la obra, como los materiales, la mano de obra, la maquinaria y los transportes, entre otros.

Valoración de las unidades de obra: A partir de los datos de medición, se valoran las unidades de obra utilizando los precios y unidades de obra definidos en la base de datos.

Presupuesto: Se genera el presupuesto de la obra, que incluye el desglose de cada una de las partidas que componen la obra, así como su importe total y el correspondiente resumen por capítulos y partidas.

Edición y personalización: El usuario puede editar el presupuesto, modificar los precios y unidades de obra, añadir nuevos elementos y generar informes y listados personalizados.

En resumen, el software Arquímedes permite realizar una gestión eficiente y precisa de los presupuestos de obra, reduciendo el tiempo y el esfuerzo requeridos para su elaboración.

¿Dónde puedo descargar Arquímedes?

Actualmente Arquímedes lo puedes descargar desde la plataforma de BIMserver.center o puedes solicitar una DEMO con nosotros, nuestro equipo te atenderá en breve.

El precio de Arquímedes

El programa Arquímedes está compuesta por varias etapas: Arquímedes + Generadores de Precios, Gestión cómputo y presupuesto y más. Selecciona el que mejor se acomode a tu estilo de trabajo y empieza a mejorar la gestión del presupuesto de tus proyectos.

Manuales de Arquímedes

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/ 0.00

Solicita la DEMO de CYPE ingresando tus datos

X