¿Qué es el Generador de precios?

El Generador de precios es una herramienta destinada a la obtención de precios de referencia (para obra nueva, rehabilitación y espacios urbanos) mediante un sistema gráfico y paramétrico que se estructura en capítulos, subcapítulos, apartados y unidades de obra. Esta herramienta incluye productos de fabricante y productos genéricos, y facilita la elaboración de una documentación de proyecto de calidad, completa, consistente y con información técnica vinculada a cada unidad de obra, y útil para las distintas fases del ciclo de vida del edificio (estudios previos, anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, dirección y ejecución de la obra, uso y mantenimiento, deconstrucción y reciclado final).

Ventajas del Generador de precios

El software Generador de precios es una herramienta que permite a los usuarios estimar automáticamente el costo de ejecución de un proyecto de construcción durante sus fases preliminares, de una manera simple y práctica, utilizando un modelo de diseño rápido, eficiente y preciso, que tiene en cuenta la superficie construida, la altura del edificio y los factores tipológicos, constructivos, geográficos y socioeconómicos. Algunas de las ventajas de este software son:

  1. Automatización: La mayoría de los software de precios automatizan el proceso de búsqueda de precios de los competidores, lo que ahorra tiempo y recursos.
  2. Simplicidad: Los software de precios son fáciles de usar y han sido diseñados para ser utilizados por cualquier persona, independientemente de su nivel de experiencia en el campo de la construcción.
  3. Ahorro de costos: Al estimar el costo de ejecución de un proyecto de construcción en sus fases preliminares, los software de precios ayudan a los usuarios a identificar y corregir posibles errores de diseño y a evitar costos innecesarios en el futuro.

¿Cómo funciona el Generador de precios?

El software Generador de precios de CYPE es una herramienta que permite a los usuarios estimar automáticamente el costo de ejecución de un proyecto de construcción durante sus fases preliminares, de una manera simple y práctica, utilizando un modelo de diseño rápido, eficiente y preciso, que tiene en cuenta la superficie construida, la altura del edificio y los factores tipológicos, constructivos, geográficos y socioeconómicos.

Para utilizar el Generador de precios, primero se debe ingresar la información del proyecto, como la superficie construida, la altura del edificio y los factores tipológicos, constructivos, geográficos y socioeconómicos. Luego, el software utiliza un modelo de cálculo rápido, eficiente y preciso para estimar el costo de ejecución del proyecto de construcción en cuestión de minutos.

¿Dónde puedo descargar CYPE Cost Estimator?

Actualmente CYPE Cost Estimator lo puedes descargar desde la plataforma de BIMserver.center o puedes solicitar una DEMO con nosotros, nuestro equipo te atenderá en breve.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/ 0.00

Solicita la DEMO de CYPE ingresando tus datos

Conoce más a fondo nuestra Suite de Programas
X