CYPEDOC CTE HS 3

CYPEDOC CTE HS 3

CYPEDOC CTE HS 3

Valoración de Producto:
4.5/5

Justificación del cumplimiento de la exigencia básica CTE DB HS 3: Calidad del aire interior. Esta aplicación está integrada en el flujo de trabajo Open BIM a través del estándar IFC.

Comparte el Software:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Precio Internet Especial
S/ 2,400.00

Posibilidad de Pago en Cuotas, comunícate con un asesor:

  957 597 131  |  993 790 989

 

Open BIM CTE HS 3CYPEDOC CTE HS 3 ha sido concebido para comprobar el cumplimiento y generar los listados de las condiciones prescritas en la exigencia básica HS 3 del Documento Básico HS Salubridad del CTE para edificios de viviendas (interior de las viviendas, almacenes de residuos, trasteros, aparcamientos y garajes), y para aparcamientos y garajes de otros tipos de edificios. También genera automáticamente las fichas justificativas de calidad del aire interior.

«CYPEDOC CTE HS 3» está disponible para su descarga en la plataforma BIMserver.center y está integrado en el flujo de trabajo Open BIM a través del estándar IFC.

El programa importa del modelo BIM alojado en la plataforma BIMserver.center la geometría del edificio (generado por programas CAD/BIM como IFC Builder -programa gratuito de CYPE-, Allplan, Archicad o Revit) y la utiliza para ubicar los elementos de la instalación: aberturas de admisión, de paso, de extracción y mixtas, extractores. Estos elementos deben estar ubicados en los recintos.

Open BIM CTE HS 3

«CYPEDOC CTE HS 3» comprueba y dimensiona los elementos de la instalación y genera un listado de cálculo y justificación de los resultados obtenidos así como un plano con la ubicación de las aberturas.

El programa exporta la siguiente información al modelo BIM:

  • La ficha justificativa del cumplimiento del CTE HS 3
    Con ella, el programa Open BIM memorias CTE puede incluir esa información en el «Proyecto básico + ejecución» que genera. En el apartado de las novedades 2019.b de Open BIM memorias CTE de esta misma página Web puede encontrar más información al respecto.
  • Aberturas de ventilación y flujo del aire
    En la exportación se incluyen dos ficheros en formato GLTF que permiten contemplar las aberturas de ventilación y el flujo de aire en el cualquier visor que interprete el formato stándar GLTF (AUTODESK Viewer, glTF Viewer, visor web de BIMserver.center…).

Open BIM CTE HS 3

El programa admite los siguientes sistemas de ventilación:

  • Para viviendas
    Ventilación con admisión natural y, extracción híbrida o mecánica.
  • Para aparcamientos y garajes
    Si están situados en sótanos el sistema de ventilación admitido es mecánico y si están situados en planta baja o semisótanos puede ser natural.
  • Para trasteros y almacenes de residuos
    El programa admite los tres sistemas de ventilación: natural, híbrido y mecánico.

Para poder trabajar con CYPEDOC CTE HS 3 es necesario disponer de su permiso correspondiente, que es el mismo que da acceso al módulo «Ventilación, Calidad del aire interior DB HS 3» de CYPECAD MEP.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00

YA CASI EMPEZAMOS !!!

Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ver el software más potente en cálculos y estructuras?

X