CYPEFIRE FDS Simulación de evolución de incendios mediante FDS

CYPEFIRE FDS Simulación de evolución de incendios mediante FDS

CYPEFIRE FDS

Valoración de Producto:
4.5/5

CYPEFIRE FDS. Simulación de evolución de incendios mediante FDS

Comparte el Software:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Precio Internet Especial
S/3,000.00 S/2,400.00

Posibilidad de Pago en Cuotas, comunícate con un asesor:

  957 597 131  |  993 790 989

 

CYPEFIRE FDS es una aplicación destinada al diseño de modelos complejos de edificaciones para la ejecución de simulaciones de la evolución de incendios mediante el estándar computacional de dinámica de fluidos FDS (Fire Dynamics Simulator) desarrollado por el NIST (National Institute of Standards and Technology, USA).

CYPEFIRE FDS está integrado en el flujo de trabajo Open BIM a través de la plataforma BIMserver.center.

Descripción del programa

CYPEFIRE FDS. Simulación dinámica de incendios

CYPEFIRE FDS es una aplicación destinada al diseño de modelos complejos de edificaciones para la ejecución de simulaciones de la evolución de incendios mediante el estándar computacional de dinámica de fluidos FDS (Fire Dynamics Simulator) desarrollado por el NIST (National Institute of Standards and Technology, USA).

Esta aplicación está integrada en el flujo de trabajo Open BIM a través de la plataforma BIMserver.center.

CYPEFIRE FDS es una herramienta multifuncional que puede ser de gran utilidad, tanto para el entrenamiento de los Cuerpos de Bomberos como para los técnicos responsables del diseño de los sistemas de extinción y de los sistemas de control de temperatura y evacuación de humos (SCTEH), ya sea para evaluar la seguridad contra incendios de los edificios durante la etapa de proyecto como para la reconstrucción de escenarios de incendios.

CYPEFIRE FDS. Simulación dinámica de incendiosA través de la plataforma web BIMserver.center, se realiza la comunicación directa entre todos los participantes y aplicaciones que forman parte de un proyecto integrado en el flujo de trabajo Open BIM. Esta integración se lleva a cabo a través del intercambio de ficheros de información IFC con un modelo BIM definido previamente.

Una vez realizada la simulación a través del motor de cálculo FDS, CYPEFIRE FDS dispone de varias formas de visualizar los datos obtenidos, de manera que el usuario pueda analizar los resultados del modo más eficiente en función de sus necesidades:

  • Smokeview (SMV)CYPEFIRE FDS. Simulación dinámica de incendios
    CYPEFIRE FDS permite lanzar la herramienta Smokeview, desarrollada por el NIST (National Institute of Standards and Technology, USA), para visualizar los datos de la simulación dinámica de incendios.
  • Gráficas
    Durante la simulación, el motor de cálculo FDS escribe varios ficheros en formato CSV con los valores, obtenidos en función del tiempo, de parámetros como la emisión de calor o el estado de los dispositivos y controles. Desde CYPEFIRE FDS es posible visualizar las gráficas generadas con esta información, incluso durante el cálculo.

La complejidad que supone una simulación dinámica de incendios en un edificio y los múltiples factores que intervienen requieren unas exigencias de hardware y software de la máquina, donde se va a calcular esta simulación mayores que las que harían falta para trabajar de modo normal con otros programas.

Más información

  • Lugar de descarga
    BIMserver.center
  • Idiomas disponibles
    Castellano, Catalán, Francés, Inglés, Italiano, Mexicano y Portugués.
  • Licencia de uso
    Para realizar el cálculo de la simulación dinámica de un incendio en un edificio, es necesario que la licencia de usuario de los programas de CYPE incluya el permiso «Simulación dinámica de incendios» (que es el mismo que da acceso al programa «Simulación dinámica de incendios mediante FDS») y la licencia esté actualizada a la versión 2019 u otra superior.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00

YA CASI EMPEZAMOS !!!

Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ver el software más potente en cálculos y estructuras?

X