Buscar...
Generic filters

OpenSees

CYPETHERM HVAC. Sistemas Multisplit de TOSHIBAA partir de la versión 2018.a se incorpora OpenSees como nuevo motor de cálculo para los programas StruBIM: StruBIM Analysis, StruBIM Design y StruBIM Foundations. Los programas StruBIM se instalan en inglés y en castellano.

OpenSees es un sistema de reconocido prestigio para el cálculo lineal o no lineal de estructuras, desarrollado por Frank McKenna, Gregory L. Fenves y Filip C. Filippou en la Universidad de California en Berkeley. Su uso está muy extendido a nivel mundial para simular el comportamiento sísmico de estructuras.

Actualmente, CYPE está incluyendo, en todas sus disciplinas, motores de cálculo de alta fiabilidad y consolidados en el mundo científico-técnico, como por ejemplo OpenSees.

Para hacer uso del «Motor de cálculo OpenSees» en los programas StruBIM, la licencia de uso debe incluir el permiso correspondiente.

La licencia de uso del «Motor de cálculo OpenSees» se puede adquirir desde los programas StruBIM AnalysisStruBIM Design o StruBIM Foundations, que se descargan desde la plataforma BIMserver.center.

Descarga de StruBIM desde la plataforma web BIMserver.center

En versiones anteriores, los programas StruBIM (StruBIM Analysis, StruBIM Design y StruBIM Foundations) se incluían en menú general de los programas de CYPE. A partir de la versión 2018.a, los programas StruBIM se descargan desde la plataforma web BIMserver.center.

Artículo añadido al carrito.
0 items - S/0.00
X