PERÚ

Software Open BIM para diseño de edificaciones

LOGO BIMSERVER.CENTER

¿Cómo usar licencia de CYPE en los programas de BIMserver.center?

Es posible, sigue nuestras indicaciones.

Los programas de CYPE que se descargan desde la plataforma BIMserver.center pueden requerir permisos de uso profesional con las mismas prestaciones que los que necesitan los programas que se descargan desde el área de descarga de la Web de CYPE. Incluso en ambos lugares se puede realizar la descarga de un mismo programa. Sin embargo, los permisos de uso adquiridos desde la plataforma BIMserver.center (que sólo se graban en el perfil de usuario) son independientes de los grabados en las llaves físicas (local o de red) y electrónicas que dan acceso a los programas descargados desde nuestra Web.

Para que un usuario pueda hacer uso de los permisos grabados en su «llave física local» o en su «llave electrónica», con los programas descargados de la plataforma BIMserver.center, se ha implementado la herramienta Guardar mi licencia en BIMserver.center.

Dispone de dos opciones para acceder a la herramienta:

  • En el menú general de los programas de CYPE (debe instalar el paquete completo)
    Se encuentra en el panel «Permisos» al que se puede acceder desde el botón referenciado con el número de licencia. El número de licencia se encuentra en el menú de los programas de CYPE o en el panel «Acerca de …» (que se selecciona en «Ayuda» o en el icono del Globo terráqueo de la parte superior derecha de los programas de CYPE).

mi licencia para programas bimserver center

como aprovecho mi licencia cype en bimserver centerPara exportar los permisos, debe estar conectado a su cuenta de BIMserver.center. Si no es así, cuando seleccione el botón «Guardar mi licencia en BIMserver.center» se abrirá un panel para realizar la conexión.

Los permisos grabados en una llave física de red, todavía no se pueden exportar a la plataforma BIMserver.center.

Una vez exportados los permisos de las llaves físicas locales o de las llaves electrónicas, los números de licencia exportados aparecerán en el perfil de usuario de «BIMserver.center» junto con los módulos adquiridos en la plataforma.

Si en algún momento actualiza o amplía su licencia, deberá volver a guardar su licencia en BIMserver.center para que se actualicen sus permisos en esta plataforma.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/ 0.00
X