LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL

Espacio donde el consumidor pueda hacer su reclamo sobre el servicio brindando. Nos importa conocer tus incomodidades e inquietudes, para seguir mejorando.

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición. Solicítalo para registrar una queja o reclamo En caso de negativa de entrega del libro escribe a [email protected]

Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite. Art. 24.1 Ley 29571.

SOLICITAR RECLAMO

Selecciona el tipo de reclamo que deseas realizar, para atender tu solcitud

(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios contratado.
(2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios, malestar o insatisfacción con la atención al publico.

Identificación del consumidor reclamante


Detalle del Reclamo y orden del consumidor
* Le enviaremos un PDF con todos los datos ingresados en el formulario en un plazo no mayor a 72 horas.
* La empresa deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días.
* Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.

Sube tu Documento de Identidad

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/.0.00
X