SOPORTE TÉCNICO

Consultas Técnicas sólo para Perú



Un completo equipo de expertos en Arquitectura, Ingeniería y Construcción se encuentra a disposición de los usuarios de CYPE Ingenieros para responder a las consultas sobre el empleo de nuestros programas. El servicio de soporte técnico es exclusivo y gratuito para usuarios de los programas de CYPE y tiene cobertura internacional.

Para obtener una respuesta inmediata, le recomendamos que consulte la sección FAQ de nuestra página web antes de contactar con nuestro Departamento de Soporte Técnico. En ella encontrará una colección de las preguntas y respuestas más habituales (clasificadas por programas) sobre la instalación, funcionamiento y manejo de nuestro software.

Alcances de nuestro soporte técnico

  • Brindar asistencia técnica a los usuarios en el uso y manejo de las herramientas de los software de cype.
  • Brindar asistencia técnica a los usuarios respecto a posibles errores que se generen por el manejo del sofware.
  • Brindar asistencia a los usuarios de licencias profesionales en la correcta implementación del software en sus proyectos.
  • Brindar asistencia técnica en la instalación y activación del software a los usuarios.
  • Para el caso de los usuarios que cuentan con una licencia profesional, la asistencia es vitalicia.
  • Para el caso de los usuarios que cuentan con una licencia temporal, la asistencia es solo durante el tiempo que dure la licencia temporal.
  • La prioridad de la atención es para los usuarios que cuentan con una licencia profesional actualizada.

Datos de contacto:

Horarios de atención:

De Lunes a Viernes desde 9:00 am a 6:30 pm

Formulario de Sugerencias y Consultas Técnicas para licencias profesionales

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/.0.00
X