PERÚ

Software Open BIM para diseño de edificaciones

Reportar Piratearía

pirateria cype

Reporte la pirateria del Software

Comparta confidencialmente algún uso no autorizado o copia del software de CYPE.

Su reporte es confidencial. A menos que la ley exija lo opuesto, nuestra política rigurosa es sostener la confidencialidad de toda la información acerca de usted. Le agradecemos su acompañamiento en la pelea contra la piratería.

Comprobación de Licencia

Si desea estar seguro de que su posible subcontratista es un cliente con licencia de CYPE, estaremos encantados de comprobar el estado de la licencia por usted.

Preguntas frecuentes

Aclara tus dudas sobre el uso de nuestra licencia de CYPE

CYPE cuenta con distribuidores en más de 120 países, puedes ubicar el distribuidor de tu país haciendo clic aquí.

Si, una vez la persona completa la compra del software, la licencia pasa a ser propiedad del usuario, esta propiedad es vitalicia, la licencia puede ser transferida a otra persona posteriormente.

Las licencias se alojan en un servidor especial, y para acceder a ellas es necesario un correo y una contraseña, la contraseña puede ser modificada por el administrador o dueño de la licencia en caso de que se desee.

Si, ya que para acceder a la licencia se requiere únicamente conexión a internet. El servicio de soporte técnico se manejará directamente con el distribuidor con quien se adquirió la licencia.

La licencia puede ser transferida, debe comunicarse por correo electrónico el motivo y los datos de la persona que será el nuevo beneficiario.

No, las licencias educativas poseen unas limitantes que no permiten su uso de manera comercial. El uso de manera comercial de estas licencias trae consigo penalidades y la desactivación de la licencia educativa.

Puedes informar llenando el formulario que se encuentra en este apartado de la web. El uso del software ilegal supone un riesgo directo e indirecto, ya que se vulneran códigos de seguridad y se corre el riesgo de perder información. Además, el uso de software ilegal está penado con multas ya que violan los derechos de autor.

Las infracciones del contrato de licencia pueden tener varias consecuencias. El uso de software pirata puede introducir software espía, virus y otro malware en su computador o red. Otras consecuencias incluyen multas y sanciones, pérdida de reputación y negocios, revocación de licencias existentes o enjuiciamiento penal en casos extremos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/ 0.00
X