Arquímedes y Control de obra El programa versátil para presupuestos, mediciones y control de obra

Arquímedes y Control de obra El programa versátil para presupuestos, mediciones y control de obra

Arquímedes y Control de obra + Gestión de compras + Medición automática

Valoración de Producto:
‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ 4.5/5

Mediciones, Presupuestos y Certificaciones, y Pliegos de condiciones de bancos de precios en FIEBDC-3. Importa y exporta a diferentes formatos para intercambio de datos. Control de obra, Gestión de compras y Medición automática de planos.

Comparte el Software:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Precio Internet Especial
S/ 3,600.00 S/ 2,880.00

Posibilidad de Pago en Cuotas, comunícate con un asesor:

  957 597 131  |  993 790 989

 

La herramienta m√°s completa para mediciones, presupuestos, certificaciones, pliegos de condiciones, manual de uso y mantenimiento del edificio, y control de obra.

Arquímedes y Control de Obra tiene las mismas prestaciones que Arquímedes, y está completado con el control presupuestario de obra, cuyas utilidades se exponen a continuación.

Adem√°s de las prestaciones de Arqu√≠medes y Control de obra que se describen en esta p√°gina, dispone de un manual ¬ęonline¬Ľ al que puede acceder de modo completamente gratuito.¬†More INFO

Control de Obra

Control financiero

Con la definición de las facturas recibidas de los proveedores de suministros y de las facturas emitidas a los clientes (certificaciones) es posible un control financiero, que se resume en los siguientes puntos:Arquímedes y Control de Obra. Control comparativo de precios. Pulse para ampliar la imagen

‚Äʬ†Desviaci√≥n en precio y cantidad¬†de los suministros entre lo presupuestado y lo facturado realmente.

‚Äʬ†Cash-flow¬†o flujo de caja mediante la generaci√≥n de vencimientos.

‚Äʬ†Estado de cuentas¬†con proveedores y clientes, incluyendo los importes pagados y pendientes, mediante la generaci√≥n de vencimientos.

Control de compras

Incluye el nivel financiero y permite la definición de pedidos y albaranes de proveedores, con lo que se pueden controlar:

‚Äʬ†Identidad en los precios y cantidades¬†de los suministros en las facturas respecto a los reflejados en los pedidos y albaranes.

‚ÄĘ Informaci√≥n respecto a suministros proporcionados por proveedores (totales pedidos, facturados, etc.).

‚Äʬ†Existencias¬†(en el caso de definir imputaciones), resultado de la diferencia entre lo recibido en albaranes y lo imputado a los centros de coste.

Arquímedes y Control de Obra. Centros de coste. Pulse para ampliar la imagenControl por centros de coste

Mediante la imputación de suministros a partidas y capítulos puede conocer en cada momento:

‚Äʬ†Costes reales de ejecuci√≥n y desviaciones¬†respecto al presupuesto de estudio y al de venta.

‚Äʬ†Beneficio real¬†hasta la fecha.

‚Äʬ†Beneficio previsto¬†al t√©rmino de la obra, de cada partida, cap√≠tulo, y del total del presupuesto.

Contabilidad

Exportación de cuentas y asientos (diario) a los siguientes programas:

  • Contaplus¬©
  • Diamante Financiero¬©
  • Logic Win¬©
  • Primavera¬©
  • Visual Conta¬©
  • PRINEX 21¬©

Arquímedes y Control de Obra. Imputaciones a capitulos y partidas. Pulse para ampliar la imagenTratamiento real del IVA, IRPF e IGIC.

Imputaciones a capítulos y partidas

Imputaciones a capítulos de costes directos e indirectos, lo que genera repercusiones sobre las partidas en función del consumo teórico de los unitarios (para costes directos) y en función de la producción de las partidas (para costes indirectos).

Multiobra

Cuando se tienen varias obras abiertas, se pueden¬†editar simult√°neamente todos los documentos de entrada¬†(pedidos, albaranes y facturas de todas ellas), independientemente de la obra seleccionada como actual. Cuando edite los suministros, puede a√Īadirlos a un documento (pedido, albar√°n, etc), seleccion√°ndolos de cualquier obra. Tambi√©n es posible reasignar la obra de procedencia del suministro.

Arquímedes y Control de Obra. Multiobra. Pulse para ampliar la imagenLa exportación a contabilidad también se puede realizar en modo multiobra.

Listados

Consultas y obtención de los informes siguientes: estado de cuentas, comparativo de precios, desviaciones entre proyecto y ejecución, histórico de suministros, estado de facturas, vencimientos, consumos, existencias en almacén, situación de ejecución, beneficio real y previsto, etc.

Generación automática de pedidos

Dispone de un asistente que le guiará en la generación de pedidos e incluso en la imputación a centros de coste, si así lo desea.

Módulo. Generador de precios de la construcciónGestión de compras

El módulo Gestión de compras de Arquímedes y Control de obra permite calcular los suministros necesarios para ejecutar una obra y prever la facturación de proveedores y subcontratistas.

En Gestión de compras puede encontrar más información sobre este módulo de Arquímedes y Control de obra.

Manual del usuario de Arquímedes

Manual de Arqu√≠medes y Control de obra ¬ęonline¬Ľ

Con el fin de dara a conocer el funcionamiento de Arqu√≠medes, de Arqu√≠medes y Control de obra y de su conexi√≥n con el Generador de precios de CYPE le ofrecemos un manual ¬ęonline¬Ľ que puede descargar o visualizar por apartados que tratan tareas espec√≠ficas del programa.

Acceda a este manual de modo completamente gratuito. More INFO

Art√≠culo a√Īadido al carrito.
0 artículos - S/.0.00
X