Viviendas de hasta S/ 304.100 usarán Bono del Buen Pagador

A través de un decreto supremo, el Ministerio de Vivienda actualizó los rangos de precios de las viviendas a las que el público puede acceder utilizando el Bono del Buen Pagador (BBP). La actualización se realiza en el marco del nuevo valor de la Unidad Impositiva Tributaria.

Para quienes deseen comprar una vivienda desde S/ 57.500 hasta S/ 82.200 con el crédito Mivivienda, podrán acceder a un bono de S/ 17.500. En el caso de las viviendas de S/ 82.200 hasta S/ 123.200, el bono será de S/ 14.400.

El bono será de S/ 12.900 para las viviendas cuyo precio oscile entre S/ 123.200 y S/ 205.300. Y para las viviendas que estén entre S/ 205.300 y S/ 304.100, el bono será de S/ 3.100.

Segundo Bono

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, anunció que en marzo se restituirá el segundo Bono del Buen Pagador a fin de que las personas puedan tener cuotas mensuales más bajas.

“Los créditos Mivivienda van a tener un bono adicional que será la restitución del segundo Bono del Buen Pagador. Actualmente, el bono se va a la cuota inicial para que la gente pague menos intereses. Se retiró el Bono del Buen Pagador que era un descuento del 10% para todas aquellas personas que paguen puntualmente sus cuotas. Vamos a restituir el segundo Bono del Buen Pagador en marzo”, dijo Bruce a La República el pasado 14 de enero.

fuente: http://www.peruconstruye.net/viviendas-de-hasta-s-304-100-usaran-bono-del-buen-pagador/

Equipo Cype Ingenieros Perú

CYPE desarrolla y comercializa software técnico para los profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También puede interesarte:

BUSCAR SOFTWARE
Buscar...
Generic filters

CYPE DAYS

Los mejores descuentos en Software BIM

SUPER OFERTA TERMINA EN:

Dias
Horas
Minutos
Segundos
CONOCE TAMBIÉN:
PROGRAMAS:
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00

YA CASI EMPEZAMOS !!!

Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ver el software más potente en cálculos y estructuras?

X