BIMserver.center, guarda tus proyectos de manera segura

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Nuestros proyectos, son la prueba tangible de parte de nuestra vida que hemos dejado allí para la satisfacción de nuestros clientes. Horas y horas de trabajo y esfuerzo que se resumen en un cliente contento, con un proyecto seguro y de calidad. Cumplimos el sueño de una persona, de una familia, o incluso de decenas de familias.

Por lo general, la información de estos proyectos: Modelos tridimensionales, memorias de cálculo, metrados, planos y demás información correspondiente a cada uno de estos proyectos la almacenamos en un servidor propio, o en algunos casos si somos profesionales independientes, en el disco duro de nuestro computador. Muchos nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Qué pasaría si…?

Evidentemente uno de los primeros objetivos que nos hacemos al terminar un proyecto es respaldarlo de la mejor manera, ese proyecto es una muestra de lo que somos capaces de diseñar. Perder esa información supondría dar por perdidas todas esas horas que invertimos en el trabajo que realizamos.

CYPE trae una solución para nosotros (ahora que es tendencia la Metodología de Trabajo BIM) pone a nuestra disposición un Entorno Común de Datos (CDE) por sus siglas en inglés, que además de permitirnos el trabajo colaborativo con otros profesionales indiferentemente del software que utilizan, también nos será posible almacenar nuestros proyectos en la nube. Garantizando que la integridad de esos proyectos que hemos realizado se mantenga siempre en el mejor estado, sin riesgos de perder la información, y además, pudiendo acceder a ella desde cualquier dispositivo, porque por si fuera poco, esta plataforma cuenta con aplicación móvil.

BIM Server Center para celulares

Y todo esto suena muy bien, pero todavía no hemos hablado de algo para que suene (O se lea) espectacular, y es que el acceso a esta plataforma, BIMserver.center, es ¡totalmente gratis! En resumen: Entorno Común de Datos, Aplicaciones varias, y almacenamiento en la nube, al alcance de un clic.

¿Cómo disfruto de este beneficio?

Es sencillo poder aprovechar esta herramienta que pone CYPE para nosotros, tan solo requerimos registrarnos, y en este blog también dejaré para ti los datos que solicitan.

bim server center login

 Así que, si quieres registrarte, podrás hacerlo haciendo clic aquí.

¿Qué esperas? Empieza a disfrutar de la experiencia BIM con CYPE.

redaccion

¿Tienes contenido de valor para nuestro BLOG?

Se parte de nuestro equipo de redactores y disfruta de muchos beneficios.
Gana visibilidad en el mundo de la ingeniería en nuestro BLOG.
                                                ¡Postula ahora!

También puede interesarte:

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/.0.00

e-book CYPE GRATIS
"Las ventajas de utilizar la metología BIM en tus proyectos"
Regístrate y Descarga

descargar ebook de CYPE
X