CYPE se une a la Plataforma para la industrialización de viviendas

El equipo de la asociación está comprometida en la búsqueda, captación y divulgación de distintas herramientas para facilitar el desarrollo de los procesos constructivos industrializados de viviendas en todas sus fases.

CYPE se une a la Plataforma para industrialización de viviendas (PIV), con el objetivo de colaborar, investigar y divulgar todo referente a los conceptos claves a la industrialización de materiales, como también elementos y sistemas productivos para la mejora de los procesos en el sector de la construcción de viviendas. Esta alianza estratégica es sin fines de lucro, apostando con brindar conocimientos de alto nivel es te tipo de procesos.

Esta iniciativa se hace posible gracias al auspicio de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) y está representada por organizaciones, asociaciones, empresas y profesionales expertos en el rubro de la edificación en sus distintas fases. Según manifiestan en esta organización, se quiere dar una dirección a la evolución que se está produciendo en este sector. Nuevas necesidades de formación, innovación y asesoramiento son los principales pilares que se necesitan implementar en el ámbito profesional de la arquitectura, de la edificación, de los sistemas constructivos, sus materiales y de la gestión de los edificios en todo su ciclo de vida.

Para el Director de Desarrollo Corporativo de CYPE, Benjamín González.

Esta asociación permite ayudar y potenciar la investigación y a la búsqueda soluciones basadas en la innovación y la industrialización desde las fases iniciales del proceso inmobiliario, pasando por la terminación de la edificación, el cumplimiento de los periodos de garantía y la fase final de conservación y mantenimiento del edificio.

Con la unión a la Plataforma para industrialización de viviendas, CYPE INGENIEROS se compromete en la búsqueda, captación y divulgación de herramientas que faciliten los procesos constructivos industrializados de viviendas. Open BIM y el BIMserver.center son soluciones innovadoras que pueden aportar positivamente a este tipo de proyectos.

Equipo Cype Ingenieros Perú

CYPE desarrolla y comercializa software técnico para los profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También puede interesarte:

Deja un comentario

BUSCAR SOFTWARE
Buscar...
Generic filters

CYPE DAYS

Los mejores descuentos en Software BIM

SUPER OFERTA TERMINA EN:

Dias
Horas
Minutos
Segundos
CONOCE TAMBIÉN:
PROGRAMAS:
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00

YA CASI EMPEZAMOS !!!

Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ver el software más potente en cálculos y estructuras?

X