Europa: los 10 mejores centros comerciales del 2017

Según un ránking de la organización  European Best Destinations, el mejor centro comercial de Europa son las Galeries Lafayette, en París (Francia)

Al momento de viajar a un destino de Europa, una de las actividades que no dejamos de lado es ir de shopping. Podemos pasar largar horas, viendo lo mejor en ropa, accesorios y demás tendencias. Por esta razón,  la organización European Best Destinations realizó un ránking de los mejores centros comerciales de esta parte del mundo.

La mayoría de ciudades que albergan los mejores centros comerciales de Europa son París, Milán o Bruselas. Y no solo tienen gran fama por albergar importantes tiendas de moda, sino también por contar con una arquitectura que te cautivará desde el primer momento.

En la galería que acompaña la nota conoce más de los diez mejores centros comerciales de Europa.

001
En París, Milán y Bruselas se encuentran los centros comerciales más bonitos del mundo. (Foto: pcruciatti / Shutterstock.com)
002
Galeries Lafayette, París (Francia). Este centro comercial se encuentra en el Bulevar Haussmann, y es considerado uno de los preferidos por los turistas en la ciudad de París. Cuenta con diez pisos y el lujo se puede apreciar en cada uno de sus ambientes, los cuales mantienen una elegante iluminación. Algunas de sus tiendas de lujo son Cartier, Chanel y Louis Vuitton. Otro de los imperdibles del centro comercial es el desfile de modas semanal que organizan gratuitamente. (Foto: Pavel L Photo and Video / Shutterstock)
003
Galería de Vittorio Emanuele II, Milán (Italia). Ubicado junto a la Piazza del Duomo en Milán, el centro comercial está decorado con arcos de cristal, y alberga famosas tiendas de lujo como Prada, Gucci y Louis Vuitton. Además, es una gran parada para luego seguir visitando otros monumentos de la ciudad como la catedral o Duomo y el Teatro de La Scala. (Foto: S-F / Shutterstock)
004
Harrods, Londres (Inglaterra). En pleno centro de la ciudad de Londres, en la calle Brompton Road, tiene lugar este famoso establecimiento. Con un espacio de 90.000 metros cuadrados, está dividido en cinco plantas que albergan más de 300 tiendas de lujo. Algunas de las firmas que podrás encontrar son Chanel, Tiffany & Co., Cartier, Versace, entre otras. (Foto: Jolanta Wojcicka / Shutterstock.com)
005
Queen’s Gallery, Bruselas (Bélgica). Lo elegante y cosmopolita se mezcla en este centro comercial belga. Se trata de una galería construida entre 1846 y 1847, en donde podrás encontrar no solo famosas tiendas de relojes, chocolaterías y restaurantes históricos, sino también el cine d’Art y Essai y el Théâtre du Vaudeville.(Foto: Bernt Rostad /Flickr bajo licencia de Creative Commons).
006
Las Arenas, Barcelona (España). Esta antigua plaza de toros de Barcelona ahora es uno de los mejores centros comerciales españoles. Cuenta con un diseño vanguardista y más de 60 tiendas de moda, cafeterías y restaurantes, entre los que destacan Udon, Aroma y Boka. (Foto: csp / Shutterstock.com)
007
Kanyon, Estambul (Turquía). Ubicado en el distrito Levent, alberga 160 tiendas, 9 salas de teatro con capacidad pata 1.600 espectadores y un estacionamiento para 2.300 vehículos. Su inauguración fue en el 2006, y algunos de los establecimientos más visitados son Gap, Calvin Klein y Tommy Hilfiger.(Foto: Berna Namoglu / Shutterstock)
008
Gasometer, Viena (Austria). Son cuatro antiguos depósitos de gas, que han sido transformados en una de las construcciones residenciales y comerciales más visitadas de Austria. Cuenta con una sala de eventos con capacidad para 4.200 personas.(Foto: Lipskiy / Shutterstock)
009
Stadfeestzaal, Amberes (Bélgica). Este centro comercial tiene lugar en la ciudad de Amberes. Destaca su arquitectura neoclásica. Cuenta con una cúpula de cristal con pan de oro, y alberga cerca de 40 tiendas distribuidas en cuatro pisos. La marca Tommy Hilfiger y COS son dos de las que puedes encontrar aquí. (Foto: tatianaput / Shutterstock)
010
Plaza Magna, Ámsterdam (Países Bajos). Antiguamente fue una oficina de correos de la ciudad holandesa. Su mayor encanto radica en su arquitectura de estilo neogótico. Algunas de las tiendas más famosas son Aroma Plaza, American Today y Van Dalen. (Foto: mandritoiu / Shutterstock)
011
Mediacite, Lieja (Bélgica). Inaugurado en el 2009, este centro comercial cuenta con 160, 000 metros cuadrados y reúne cerca de 130 tiendas, restaurantes, cafeterías y estudios de televisión y cine.(Foto: Kristina D.C. Hoeppner / Flickr bajo licencia de Creative Commons).

 

fuente:https://elcomercio.pe/vamos/europa-10-mejores-centros-comerciales-2017-noticia-482780

Equipo Cype Ingenieros Perú

CYPE desarrolla y comercializa software técnico para los profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También puede interesarte:

Deja un comentario

BUSCAR SOFTWARE
Buscar...
Generic filters

CYPE DAYS

Los mejores descuentos en Software BIM

SUPER OFERTA TERMINA EN:

Dias
Horas
Minutos
Segundos
CONOCE TAMBIÉN:
PROGRAMAS:
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00

YA CASI EMPEZAMOS !!!

Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ver el software más potente en cálculos y estructuras?

X