MVCS transfiere más de S/ 271 millones para bono familiar habitacional

Comparte esta noticia en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) autorizó la transferencia de 271 millones 429,820 soles a favor del Fondo Mivivienda, destinada al financiamiento del Bono Familiar Habitacional (BFH) en la modalidad de Construcción en Sitio Propio.

Mediante Resolución Ministerial Nº 273-2018-Vivienda, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se indica que la transferencia mencionada se atenderá con cargo al presupuesto aprobado en el presente año fiscal del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Los recursos de la transferencia financiera autorizada, bajo responsabilidad, no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales son transferidos.

La Dirección General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo del MVCS es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras para lo cual se realiza la presente transferencia financiera.

El Fondo Mivivienda informará al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, los avances físicos y financieros de las actividades a que se refiere la presente resolución ministerial, la cual se publicará en el portal institucional del MVCS.

Fuente: http://www.peruconstruye.net/mvcs-transfiere-mas-de-s-271-millones-para-bono-familiar-habitacional/

Deja un comentario

También puede interesarte:

redaccion

¿Tienes contenido de valor para nuestro BLOG?

Se parte de nuestro equipo de redactores y disfruta de muchos beneficios.
Gana visibilidad en el mundo de la ingeniería en nuestro BLOG.
                                               ¡Postula ahora!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/ 0.00

Nueva Norma IS.010

"Instalaciones Sanitarias en Edificaciones con CYPEPLUMBING"

Regístrate y Descarga e-book

PROMOCIÓN VALIDA HASTA FIN DE AÑO

X