Surco, Miraflores, Cercado de Lima, La Molina y San Miguel con mayor oferta inmobiliaria

Comparte esta noticia en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los distritos con mayor oferta inmobiliaria en la página web OLX Perú son Santiago de Surco, Miraflores, Cercado de Lima, La Molina y San Miguel, según recientes estadísticas de esta plataforma.

OLX Perú señaló que el ticket promedio de ventas por inmueble en estos distritos es de alrededor 131,708 dólares.

De los 301,369 de anuncios que se realizaron entre marzo del 2017 y marzo del 2018 en la plataforma de OLX Perú, 52% de ellos fueron para vivienda y 14% para oficinas.

Asimismo, el 24% de los inmuebles ofertados son de estreno, característica que es cada vez mayor y con tendencia al alza.

El Country Manager de OLX Perú, Rafael Portilla, manifestó que en la actualidad muchos proyectos de vivienda multifamiliar son ofertados vía online y cada vez son más quienes buscan este tipo de oferta porque el canal digital permite comparar y acceder, en muchos casos, a un mejor precio desde la tranquilidad de la oficina o el hogar.

“Son muchos los beneficios de realizar una búsqueda de inmuebles por una plataforma online, porque accedes a una cantidad de posibilidades, patrones de búsqueda, filtrando por distritos, precios, m2, etc.”, acotó.

Búsquedas en el sector inmobiliario

Recientes estadísticas de OLX Perú señalaron que solo en su categoría Inmobiliaria, durante el periodo comprendido entre marzo del 2017 a marzo del 2018, se produjeron un promedio de dos millones 166,489 visitas por mes, que dio un total de 28 millones 164,351 visitas en el mencionado periodo.

“Tenemos las expectativas de crecer. Este 2018 esperamos un crecimiento de 14% para el sector de viviendas y un 4% para el sector residencial- Lo característico de este año será el fortalecimiento de las plataformas online como un canal atractivo y efectivo de compra y venta de inmuebles”., manifestó Rafael Portillo

Impulso al sector desde el online

Con el objetivo de contribuir a dinamizar el sector inmobiliario en nuestro país, OLX Perú suscribirá este 3 de mayo una alianza estratégica con la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios (ASPAI).

El convenio permitirá dar mayor visibilidad y alcance de los anuncios del sector inmobiliario de los socios de ASPAI y que contribuirá al cierre de nuevos negocios, afirma OLX Perú.

fuente: http://www.peruconstruye.net/surco-miraflores-cercado-de-lima-la-molina-y-san-miguel-con-mayor-oferta-inmobiliaria/

Deja un comentario

También puede interesarte:

redaccion

¿Tienes contenido de valor para nuestro BLOG?

Se parte de nuestro equipo de redactores y disfruta de muchos beneficios.
Gana visibilidad en el mundo de la ingeniería en nuestro BLOG.
                                               ¡Postula ahora!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/ 0.00

Nueva Norma IS.010

"Instalaciones Sanitarias en Edificaciones con CYPEPLUMBING"

Regístrate y Descarga e-book

PROMOCIÓN VALIDA HASTA FIN DE AÑO

X