Megaproyectos estructurales para Lima

  1. REMODELACIÓN DE LA VIDENA

    En noviembre del 2013 se iniciaron las obras para la remodelación de la Villa Deportiva Nacional de San Luis (Videna), ubicada en la Av. del Aire en San Luis.
    Tras varios meses de su implementación para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y con una inversión de 130 millones de soles, se espera su adecuación para esas fechas.
    La remodelación del Centro de Alto Rendimiento de la Videna de San Luis, proyecta la construcción de un estadio atlético con capacidad para 12 mil espectadores, un velódromo techado para 2500 personas y un centro acuático para 4000 personas. Las obras se proyectan entregar entre enero y febrero de 2019.

  2. MUSEO ARQUEOLÓGICO

    El Ministerio de Cultura proyecta iniciar la construcción del Museo Nacional de Arqueología del Perú (MUNA). Se trata del museo más grande y moderno del país que estará ubicado en la zona arqueológica de Pachacámac, en Lurín, a la altura del km 31 de la antigua Panamericana Sur. La inversión proyectada es de S/ 387,000. Además se piensa invertir otros S/40 millones en la supervisión de la obra y S/100 millones en la implementación de la museografía. El MUNA albergará piezas incas y preíncas, e incluirá laboratorios de investigación con tecnología de punta.

  3. MEGAPROYECTO CUARTEL SAN MARTÍN (AV. DEL EJÉRCITO)

    Esta obra incluye la construcción de cuatro torres de viviendas de 180, 160, 136 y 118 metros de altura con 300 departamentos. También dos torres de oficinas de 167 y 202 metros y un hotel cinco estrellas de 146 metros. Además contará con un centro de convenciones con capacidad para 1.800 personas, un centro cultural, teatro, sala de exposición y un centro comercial administrado por Real Plaza. Este megacomplejo, que será operado por la cadena internacional Four Season, se construirá sobre el que fue el cuartel San Martín en la avenida del Ejército, Miraflores. La inversión proyectada es de 680 millones de dólares.

FUENTE: Macrogestión

Equipo Cype Ingenieros Perú

CYPE desarrolla y comercializa software técnico para los profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También puede interesarte:

Deja un comentario

BUSCAR SOFTWARE
Buscar...
Generic filters

CYPE DAYS

Los mejores descuentos en Software BIM

SUPER OFERTA TERMINA EN:

Dias
Horas
Minutos
Segundos
CONOCE TAMBIÉN:
PROGRAMAS:
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00

YA CASI EMPEZAMOS !!!

Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ver el software más potente en cálculos y estructuras?

X