Mivivienda ofrece bonos para departamentos con gas natural

mivivienda
mivivienda
Los primeros. Complejo inmobiliario será el primero con instalación de gas natural desde su construcción. Fenosa estará a cargo del suministro y la Caja Municipal de Tacna financiará la compra a través del Nuevo Crédito MiVivienda.

Los primeros departamentos en Tacna con instalación para usar gas natural serán financiados por la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna y a través del Nuevo Crédito Mivivienda, del Fondo Mivivienda. Esta empresa estatal desembolsó hasta S/ 15 mil millones para beneficiar a 375 mil familias con una vivienda propia.

La constructora inmobiliaria Wasi es la encargada de edificar 200 departamentos premium para el futuro condominio club San Pedro de Latarce, mediante un fideicomiso de Interbank para garantizar la entrega. En tanto, Fenosa hará las conexiones para el gas natural.

Wasi construirá 160 departamentos de 118.17 metros cuadrados (m2) y 40 de 112.69 m2, cuyos precios van desde los S/ 296 mil hasta los S/ 315 mil 200. Contarán con estacionamientos y depósitos con un costo adicional.

Para que los interesados puedan costear estos hogares, la Caja Municipal cuenta con créditos hipotecarios que van desde las 14 hasta 100 UIT (S/ 56 mil 700 a S/ 405 mil) pagados entre 10 y 20 años.

Por parte del Fondo Mivivienda, José Ramos Rivera, representante en el sur, señaló que el Nuevo Crédito cubre desde 20 a 38 UIT (S/ 81 mil a S/ 153 mil 900), con premios y bonos de buen pagador de entre S/ 56 mil 700 y S/ 405 mil desde el primero de abril.

Fuente: La República

Equipo Cype Ingenieros Perú

CYPE desarrolla y comercializa software técnico para los profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También puede interesarte:

Deja un comentario

BUSCAR SOFTWARE
Buscar...
Generic filters

CYPE DAYS

Los mejores descuentos en Software BIM

SUPER OFERTA TERMINA EN:

Dias
Horas
Minutos
Segundos
CONOCE TAMBIÉN:
PROGRAMAS:
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00

YA CASI EMPEZAMOS !!!

Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ver el software más potente en cálculos y estructuras?

X